Archivo de registro del juego Elden Ring (100 % completo) – Descargar ahora

  Archivo de registro del juego Elden Ring (100 % completo) – Descargar ahora

Archivo de registro del juego Elden Ring (100 % completo) – Descargar ahora

Elden Ring es el juego más nuevo de FromSoftware que requiere mucha habilidad y determinación para progresar. Sin embargo, tenemos el juego guardado al 100% completo para ayudarte. Recomendamos jugar el juego según lo diseñado, ya que hay mucho contenido en el juego para explorar.

Si quieres saltarte el difícil comienzo de Elden Ring e ir directamente al momento en que eres Elden Ring, descarga este archivo 100% ahora. Este archivo guardado de Elden Ring te permitirá avanzar con un juego completo y explorar el mundo con toneladas de runas a tu disposición.

Descargar el archivo guardado del juego Elden Ring (100% completo)

Descargar un archivo 100% completo para Elden Ring es tan simple como literalmente presionar un botón. Este archivo desbloquea todas las actualizaciones que ofrece el juego. Para comenzar, descargue e importe el archivo haciendo clic en el botón a continuación.

Descargar Elden Ring 100% Guardar archivo

Cómo importar un archivo de grabación de Elden Ring

Después de terminar de descargar el archivo guardado, debe:
  • Descargar archivo de guardado del juego
  • Extracto del archivo .7z
  • Copie el archivo guardado en la posible ubicación para guardar el juego
El archivo de guardado del juego se puede encontrar en %AppData%\EldenRing (C:\Users\<User-Profile>\AppData\Roaming\EldenRing).

Realice una copia de seguridad de sus archivos guardados anteriormente en caso de emergencia y asegúrese de actualizar el juego a la última versión si tiene algún problema. También tenga en cuenta que debe jugar sin conexión si está utilizando este archivo guardado. Es posible que te prohíban si intentas jugar en línea, ya que este es un exploit que te da muchas runas para subir de nivel a tu personaje.

¿Disfrutas del juego guardado 100% completo para Elden Ring? Si por alguna razón no puede implementar este archivo en su juego, háganoslo saber en los comentarios a continuación. También nos gustaría conocer su opinión sobre el juego hasta el momento.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski