Cada Gran Runa en Elden Ring

 Cada Gran Runa en Elden Ring

Cada Gran Runa en Elden Ring

Elden Ring está lleno de peleas de jefes que hacen que la mayoría de los jugadores ganen toneladas de dinero y nuevos equipos. Pero hay un elemento importante que solo algunos de los jefes más grandes del juego dejarán caer.

Las Grandes Runas son la clave para progresar en la historia, pero también aportan grandes beneficios en el juego. Cada uno lo suelta un semidiós y requiere mucho trabajo para usarlo correctamente.

Cada Gran Runa en Elden Ring

  • Gran Runa de Godrick: Soltada por un Godrick injertado. Una vez equipado, aumenta cada atributo en cinco.
  • Radahn'ın Büyük Rünü: Starscourge Radahn tarafından düşürüldü. Etkinleştirildiğinde, HP'yi %15, Dayanıklılığı %12,5 ve FP'yi %12,5 artırır.
  • Malenia'nın Büyük Rünü: Miquella'nın Kılıcı Malenia tarafından düşürüldü. Bu, bir oyuncu hasar gördükten sonra her vuruş yaptığında bir miktar sağlık yenileyerek Elden Ring'i Bloodborne'a dönüştürüyor.
  • Morgott'un Büyük Rünü: Alamet Kralı Morgott tarafından düşürüldü. Oyuncuya maksimum sağlığa %25 artış sağlar.
  • Rykard'ın Büyük Rünü: Küfür Lordu Rykard tarafından düşürüldü. Bir düşmanı her öldürdüklerinde, oyuncunun maksimum sağlığının yaklaşık %8.5'ini iyileştirir.
  • Mohg'un Büyük Rünü: Kan Lordu Mohg tarafından düşürüldü . Hayaletler bir düşmanı her öldürdüğünde oyuncuya küçük bir sağlık artışı sağlayan çağrılan hayaletlere bir nimet verir.
Estas seis Grandes Runas son cruciales para completar la historia principal del Elden Ring. Para acceder al área final del juego, los jugadores necesitarán al menos dos, y uno deberá despertarse. Hay cuatro Grandes Runas adicionales que se pueden omitir pero benefician al jugador.
  • Gran Runa de los No Nacidos: Soltada por la Reina de la Luna Llena Rennala. Esta Runa desbloquea la opción Renacimiento en la Gran Biblioteca Reya Lucaria, que permite a los jugadores respetar a sus personajes.
  • Estructura reparadora del Príncipe de la Muerte: se obtiene al completar la serie de misiones de Fia. Solo se puede usar después de derrotar al jefe final y desbloquear un final alternativo.
  • Runa reparadora de la maldición caída: Obtenida al completar las solicitudes de Dung Eater. Esto también desbloquea un final alternativo diferente.
  • Runa de reparación del orden perfecto: Soltada por Goldmask al final de la línea de búsqueda del hermano Coryn. Otro final alternativo.

Uso de runas principales en Elden Ring

Desbloquear las Grandes Runas es un desafío importante, pero usarlas en realidad es otra tarea compleja. Los jugadores solo pueden usar una gran runa a la vez y deben usar un objeto para activarlas.

Cada una de las diez Grandes Runas le dice al jugador dónde ir para despertarlas. Hacerlo a menudo requiere viajar un poco para encontrar dónde despertar.

Después de despertar la Gran Runa, los jugadores necesitan un elemento llamado Rune Arc. El uso de un Rune Bow activa la Gran Runa actualmente seleccionada. Permanecen activos hasta que el jugador muere, después de lo cual necesitan otro para usarlo nuevamente.

Las grandes runas son un elemento poderoso en Elden Ring, pero se necesita mucho tiempo para usarlas.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski