Colaboración PUBG Mobile x Warframe: todo lo que sabemos hasta ahora

  Colaboración PUBG Mobile x Warframe: todo lo que sabemos hasta ahora

Colaboración PUBG Mobile x Warframe: todo lo que sabemos hasta ahora

PUBG Mobile se ha establecido como una de las marcas más importantes en el mercado de juegos móviles. Viniendo del género Battle Royale, el juego es jugado por millones de personas en todo el mundo, lo que hace que aumente el escenario de deportes electrónicos del juego.

krafton inc. y Tencent Games, el juego ofrece una variedad de eventos para llevar la experiencia Battle Royale de los jugadores al siguiente nivel. Sin embargo, la mayoría de estos eventos que se han desarrollado en el juego en los últimos meses han resultado de la colaboración del juego con marcas populares de varios campos.

El popular videojuego Warframe es una nueva incorporación a su colaboración.

¿Qué esperar de la última colaboración de PUBG Mobile con Warframe?

Hoy temprano, PUBG Mobile recurrió a sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter para anunciar su colaboración con un popular videojuego Warframe. Aunque no se incluyó ningún video teaser o tráiler en el anuncio, la noticia de la colaboración entusiasmó a la comunidad de jugadores.

Colaboración PUBG Mobile x Warframe: todo lo que sabemos hasta ahora

La colaboración con Warframe es la cuarta consecutiva del juego en una rápida sucesión. La colaboración con Arcane vio la introducción del modo Mirror World en 2021, mientras que las colaboraciones con la serie Spider-Man de Marvel y la popular serie de manga japonesa en la actualización 1.8 en curso han tenido un gran éxito.

Desarrollado por Panic Button games y publicado por Digital Extremes, Warframe es un popular juego de acción disponible para jugadores de PC, Xbox 360 y Playstation. Esta colaboración ayudará a los jugadores móviles de todo el mundo a experimentar la emoción de Warframe mientras ingresan a sus campos de batalla favoritos.

La próxima actualización 1.9 del juego (lanzada el 18 de marzo) fue confirmada hoy por los desarrolladores en una publicación de Instagram. Esta colaboración no está incluida en la columna de eventos esperados. Por lo tanto, se puede especular que la colaboración con Warframe probablemente aparecerá en la actualización 1.10 en mayo.

Los jugadores pueden esperar que se incorporen nuevos modos y eventos a PUBG Mobile una vez que comience la colaboración. Además, los jugadores indios que juegan BGMI pueden esperar que la colaboración se presente en este lanzamiento, ya que todas las colaboraciones anteriores aparecieron en Battlegrounds Mobile India.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski