¿Cómo cambiar de cámara en Gran Turismo 7?

  ¿Cómo cambiar de cámara en Gran Turismo 7?

¿Cómo cambiar de cámara en Gran Turismo 7?

Una de las claves del éxito en Gran Turismo 7 es encontrar el ángulo de cámara adecuado para ti. Sin embargo, es fácil saltar directamente a las cosas y pasar por alto cómo se hace. Entonces, volvamos a lo básico.

Todos tienen sus propias preferencias personales cuando se trata de juegos de carreras. Para Gran Turismo 7, podría ser la conducción del automóvil, la zona de salida, cuánto control de tracción tiene y una variedad de otros factores.

Otro punto importante es el ángulo principal de la cámara que eliges mientras conduces tu vehículo. Una vez más, algunos prefieren la sensación íntima y auténtica de estar en la cabina del automóvil, mientras que otros disfrutan de la apariencia de cuerpo completo del automóvil que le brinda una vista de su entorno.

Pero antes de decidir entre la configuración que más le convenga, primero determinemos la función real en sí.

¿Cómo cambiar de cámara en Gran Turismo 7?

Cambiar vista de cámara en GT7

Para recorrer las diversas opciones de cámara del juego , simplemente presione el botón R1 para ver qué opciones tiene Polyphony Digital para usted. Son cambios agradables, rápidos y nítidos, por lo que puede repasarlos fácilmente en cuestión de segundos.

Vale la pena considerarlo todo, especialmente si las condiciones climáticas hacen que la visibilidad de la carrera sea un problema, por ejemplo.

¿Cómo cambiar de cámara en Gran Turismo 7?

¿Qué opciones de cámara están disponibles?

Gran Turismo 7 ofrece a los jugadores cuatro ángulos de cámara diferentes para elegir, cada uno cambiando completamente la dinámica.

Estos son los distintos ángulos de cámara que puedes elegir durante la carrera:
  • Cámara exterior para todo el coche
  • Cámara de cabina a través de los ojos de su conductor
  • Justo en frente del auto al lado del capó
  • El capó del coche en sí.
Cada opinión viene con sus propios pros y contras, y eventualmente necesitarás encontrar cuál te conviene más a través de pruebas de licencia y carreras tempranas.

Además, si desea agregar un toque de realismo y clase a su experiencia de carrera, puede cambiar la cámara de la cabina según sus necesidades. Además, cada cámara le brinda la oportunidad de absorber y capturar las longitudes extremas a las que ha llegado el equipo de Polyphony Digital en términos de detalle.

Una vista baja frente al vehículo le permite chocar contra los charcos y sentir el rocío en tiempo real, mientras que estar en la cabina le permite ver la luz rebotando alrededor del vehículo, especialmente como un sistema dinámico día/noche. tiene un impacto en el medio ambiente.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski