¿Cómo completar Gelmir Hero's Grave en Elden Ring?

 ¿Cómo completar Gelmir Hero's Grave en Elden Ring?

¿Cómo completar Gelmir Hero's Grave en Elden Ring?

Hay algunas mazmorras molestas dentro de Elden Ring , y Gelmir Hero's Grave es definitivamente una de ellas. En general, las mazmorras con carros mortales son un dolor de cabeza en sí mismas, pero la lava de Gelmir está empeorando la situación.

La buena noticia es que hay una solución rápida para el auto espinoso y hay varios caminos diferentes que los jugadores pueden seguir. Algunos son más rápidos que otros y pueden provocar una muerte rápida, pero con el momento adecuado, se puede llegar al final de la mazmorra en menos de un minuto.

Solución a la Tumba del Héroe de Gelmir en Elden Ring

¿Cómo completar Gelmir Hero's Grave en Elden Ring?

Al igual que otras mazmorras de carros en Elden Ring, Gelmir Hero's Tomb se puede completar con paciencia y tiempo. Los jugadores pueden vigilar el automóvil y buscar ventanas para correr y esconderse en el hueco de las paredes. Luego, los jugadores pueden esperar a que otra ventana haga lo mismo. Esta es un área que requiere mucha curación y paciencia, pero se puede hacer. Sin embargo, esta guía se centrará inmediatamente en cómo completar la tumba.

Solución de la Tumba del Héroe de Gelmir:

  • Ingrese al corredor principal y corra hacia el primer agujero en la pared lateral izquierda.
  • Espera a que pase el coche y corre hasta el siguiente hoyo a la derecha.
  • A medida que el auto desciende, corre hacia el puente donde los jugadores encontrarán las vigas debajo de la abertura de la izquierda.
  • Los jugadores deben bajar por el borde y aterrizar directamente en uno de los dos rayos, lo que requiere cierta precisión.
  • Hay otro auto ahí abajo. Alinea al personaje para que los jugadores puedan aterrizar en la plataforma cuando el segundo auto gire y gire.
  • Este coche llevará a los jugadores a través de la lava y subirá una escalera hasta el jefe.
Esta es la forma más rápida y menos resistente de completar la tumba, pero hay una tercera forma que conduce a algún botín.

Obtener botín en Gelmir Hero's Grave en Elden Ring

Los jugadores pueden usar el mismo método mencionado anteriormente, pero en lugar de usar las vigas, los jugadores deben correr hacia la segunda rampa. En esta rampa, los jugadores seguirán buscando una ventana hasta llegar al puente antes de la lava. Es seguro bajarse del lado de este puente.

Por un lado hay un corredor que conduce al sabueso y la armadura gratis. La escalera aquí conducirá a ventanas que llevarán a los jugadores de vuelta a las vigas de forma más segura.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski