¿Cómo completar la línea de misiones de Alexander en Elden Ring?

  ¿Cómo completar la línea de misiones de Alexander en Elden Ring?

¿Cómo completar la línea de misiones de Alexander en Elden Ring?

The Lands Between de Elden Ring presenta muchos NPC con los que los jugadores pueden interactuar y aventurarse en sus propias misiones secundarias. Estos a menudo conducen a muchas recompensas y ayudan a los jugadores a reconstruir algunas de las narrativas del juego.

Si bien algunas misiones de NPC están directamente vinculadas a múltiples finales del juego, hay algunas misiones adicionales que no tienen un impacto directo en la narrativa principal, pero aún así son bastante divertidas de hacer. La búsqueda de tal NPC es la búsqueda de Iron Fist Alexander, a quien

la comunidad de Elden Ring llama cariñosamente ' Pot Boy '.

Las misiones de Pot Boy son bastante fáciles de completar una vez que los jugadores descubren algunos lugares a medida que avanzan en el juego.

El desafío radica en averiguar dónde estar a continuación, y esto ha decepcionado a algunos miembros de la comunidad que querían completar la serie de misiones. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos a completar la búsqueda de Alexander en Elden Ring.

Completar la serie de misiones de Iron Fist Alexander en Elden Ring

Para completar correctamente la cadena de misiones de Alexander the Iron Fists en Elden Ring, el Tarnished debe conocer ciertos lugares a lo largo del juego a los que el NPC querrá viajar.

Para completar la serie de misiones, los jugadores deben:
  • Primero, encuéntralo al norte de Stormhill cerca de Grace Zone, encaramado al final de un puente con un enemigo con cabeza de calabaza en él. Los jugadores escucharán a Alexander llamar al acantilado a la derecha para pedir ayuda. Una vez que lo alcancen, podrán ayudarlo a levantarse del suelo después de atacarlo con un arma pesada. Es importante que los jugadores hagan esto solo después de interactuar primero con él, de lo contrario no podrán ayudarlo.
  • Después de hablar con el jugador y agotar todo su diálogo, Pot Boy se puede encontrar al final del Gael Tunnel al sur de Rotview Balcony Grace Estate. Esto será justo antes de la pelea del jefe, y los jugadores lo reubicarán una vez que interactúen con él.
  • La próxima vez que los jugadores se encuentren con él, estará en el Festival Radahn, donde lo convocarán para una pelea de jefes. Los jugadores hablarán con él inmediatamente después del partido. Los jugadores aparecerán en la arena después de derrotar al jefe.
  • La próxima ubicación de Alexander será al sur de Carian Study Hall en Liutnia of the Lakes. Para llegar a la ubicación, los jugadores deberán ingresar al sur, porque si vienen del norte, no se les permitirá el acceso. Allí encontrarán a Alexander, pero esta vez está atrapado nuevamente en el suelo. Pero esta vez golpearlo no funcionará y se necesita una olla de aceite.
  • Para obtener el artículo, Blackened deberá fabricarlo. La receta está disponible en Warrior's Cookbook 17, que se puede comprar en el comerciante nómada ubicado en el río Siofra.
  • Desde aquí, Alexander viajará a Seethewater Terminus, donde los jugadores pueden encontrarlo cerca de un estanque de lava. Esta área se puede desbloquear más adelante en el juego y alberga una pelea de jefes. Ennegrecido, se enfrentará al gusano de magma gigante que vive allí.
  • La ubicación final de Alexander será en Crumbling Faram Azula. Los jugadores solo podrán acceder a esta área después de completar el Altar del Templo del Dragón. Aquí los jugadores encontrarán una puerta de niebla que requiere una llave de espada de piedra para desbloquear. Después de seguir la ruta, saltarán sobre edificios hundidos para encontrar a Alexander.
Es bastante triste que la misión de Alexander haya terminado, ya que Pot Boy le pedirá a Tarnish que se ciña a las reglas de sus guerreros y se enfrente a él por última vez. Después de matar a Alexander, los jugadores recibirán las entrañas de Alexander, así como el fragmento de Alexander, cerrando así la línea de búsqueda por completo.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski