¿Cómo completar la misión Elden Ring Sorcerer Sellen?

 ¿Cómo completar la misión Elden Ring Sorcerer Sellen?

¿Cómo completar la misión Elden Ring Sorcerer Sellen?

El Hechicero Sellen es uno de los muchos NPC que encontrarás en Elden Ring que tiene una misión secundaria que debes completar. En esta sección de nuestra guía de Elden Ring , encontrarás detalles sobre dónde encontrar este NPC, cómo iniciar la serie de misiones y las consecuencias de tus elecciones.

¿Dónde encontrar al hechicero Sellen?

El hechicero Sellen se puede encontrar inicialmente en las ruinas de Waypoint en Limgrave. Tendrás que luchar contra un jefe de Pumpkin Head para acceder a su cámara subterránea (y a ella).

¿Cómo completar la secuencia de búsqueda del hechicero Sellen?

La serie de misiones de Sellen puede tardar un tiempo en aparecer. Es posible que hayas notado a alguien que se parece a Sellen encadenado a la pared en Witchbane Ruins. Y si ha estado siguiendo Seluvis Questline, probablemente haya notado que hay una cámara subterránea secreta cerca de Ranni's Rise donde reside un Sellen inactivo. Está detrás de una pared imaginaria en la parte trasera de la habitación, similar a su habitación en las Ruinas de Waypoint.

Si has llegado al monte Gelmir, la serie de misiones de Sellen comienza a progresar. Justo al lado de Hermit Village hay un puente con un Campo de Gracia llamado Primal Sorcerer Azur. Aquí podrás hablar con Azur quien te dará el Cometa de Azur. Regrese a Sellen y seleccione "Mostrar la magia de Azure".

Azur fue la primera maestra de Sellen y ella dice que necesita ver algo en ti para darte el cometa. Puede presionar a Sellen y pedirle que cuente su historia. Raya cuenta cómo fue exiliada de la Academia Lucaria y te pide que la ayudes con la historia de la piedra radiante de la corriente primordial.

Puedes elegir "Viajemos juntos" o "Déjame pensarlo". Si elige hacer el viaje por carretera con Sellen, puede pedirle un favor. Sellen te pedirá que encuentres al Maestro Lusat y te dará a Sellian Selbreaker.

Puedes hablar más con él, pedirle un consejo sobre Lusat. El Pueblo Mágico te dirá que ha regresado a su hogar en Sellia.

en Sellia

Para encontrar a Lusat, tienes que ir a Sellia, el Pueblo Mágico, y especialmente al Santuario de Sellia. Este es un muro imaginario escondido justo al suroeste de Fort Faroth en Caelid. Entra, hay otra sección secreta en la sección noroeste.

Continúe hacia la cueva y descienda sobre los cristales, luego hasta el fondo. Encuentra la puerta noroeste con el sello en ella. Aquí usarás el Sellian Seal Breaker para desbloquearlo.

Ve al final de la habitación y habla con Lusat. Recibirás las estrellas de las ruinas. Usa los cristales para regresar a Grace Estate y matar a la criatura con forma de araña en el cuerpo de agua del que viniste. Aquí hay un camino que te llevará de vuelta a la habitación llena de cristales, luego solo tienes que seguir el camino lineal hasta el Campo de Gracia.

Cuando salgas, regresa a las Waypoint Ruins.

hablar con Sellen

Selecciona la opción para mencionar la ubicación de Lusat cuando hables con la hechicera Sellen. Él te dará algunos fragmentos de Starlight a cambio. Luego dice que los cuerpos de Lusat y Azur deben ser devueltos a la Academia y dice: "Ojalá pudiera desatar esos grilletes".

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski