Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

 Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


Y dónde encontrar su señal de invocación para Godrick.


¿Buscando a Nepheli en Elden Ring? Esta guerrera con doble hacha es un personaje útil para conocer, ya que te dará una convocatoria para el primero de los principales jefes de Elden Ring del juego, Godrick the Grafted. Aunque no es tan difícil como algunos de los jefes principales posteriores, Godrick es, sin embargo, un obstáculo por derecho propio, por lo que un poco de ayuda puede ser muy útil.


Nepheli también tiene una historia paralela que se cruza con varios otros NPC clave de Elden Ring, incluidos Gideon, Latenna, Kenneth Haight y Seluvis. Si quieres llegar hasta el final, o simplemente quieres una mano extra contra Godrick, esta es la guía para ti.


LA BATALLA DEL JEFE DE GODRICK



Es probable que te encuentres por primera vez con Nepheli justo antes de la pelea del jefe Godrick en Stormveil Castle. Sin embargo, es fácil pasarla por alto, así que revisa la habitación a la derecha del patio después de luchar contra los Stormhawks con cuchillas. Esto es justo antes de encontrar el sitio de celda aislado de Grace.


Habla con ella hasta que se ofrezca a ayudarte a derrotar a Godrick, luego podrás dirigirte a la sala del jefe. Puedes encontrar la señal de invocación dorada de Nepheli justo en frente de la puerta de niebla. Una vez que hayas vencido a Godrick, dirígete a Roundtable Hold y encuentra a Nepheli, quien te recompensará con el talismán Arsenal Charm por aumentar la carga de equipo.


Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


SELUVIS Y NEPHELI

Nepheli se irá a la Aldea de los albinaúricos después de que hayas agotado su diálogo en Roundtable Hold. Antes de cubrir ese segmento de la búsqueda de Nepheli, me gustaría abordar sus interacciones con Seluvis, un vendedor de hechicería en la mansión Caria que conocerás como parte de la búsqueda de Ranni.


Seluvis solicita que hagas que Nepheli beba una poción. Sus efectos no son especialmente claros, pero la poción de Seluvis matará al bebedor y lo convertirá en un títere para él, y más tarde, una invocación de Spirit Ash para ti.


Regresa a Roundtable Hold y habla con el padre de Nepheli, Gideon Ofnir, en la biblioteca. Si no te da la opción de preguntar por Nepheli, es posible que primero tengas que volver a hablar con ella, ya sea en la Mesa Redonda o en su nueva ubicación en Village of the Albinaurics.


Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


¿A quién deberías darle la poción de Seluvis en Elden Ring?

Lo que sigue son los posibles resultados de la búsqueda de Seluvis:


  • Si le das la poción a Gideon y le dices a Seluvis que hiciste lo que te pidió, aún podrás comprar hechizos de Elden Ring de Seluvis.
  • Si le das la poción a Nepheli, se convertirá en una muñeca y dejará Roundtable Hold poco después, una esclava eterna de Seluvis. Luego puedes comprar su invocación espiritual de Seluvis más adelante.
  • También hay una tercera opción, guardar la poción y dársela al repugnante comedor de estiércol cuando encuentres su forma física en Subterranean Shunning-Grounds debajo de Leyndell, Royal Capital.
El único beneficio de la solicitud de Seluvis es recibir a Nepheli como una invocación de Spirit Ash, y la búsqueda de Nepheli se interrumpe si te pones del lado de Seluvis. La hechicería Glintstone Icecrag de Seluvis es bastante tentadora, pero aún podrás comprarla si te pones del lado de Gideon. Si elige guardar la poción para el Dung Eater, puede acceder a las hechicerías de Seluvis progresando en la búsqueda de Ranni hasta el punto en que muere, y llevar su campana al vendedor de Maiden Husks en Roundtable Hold. Al igual que en la vida real, nunca querrás ponerte del lado de un malvado enmascarado que usa un gran sombrero.


PUEBLO DE LOS ALBINAURICOS


Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


A continuación, Nepheli se puede encontrar a las afueras de Village of the Albinaurics en el centro-sur de Liurnia. Acercándose desde el norte, las aguas cristalinas de Liurnia darán paso al antiguo pantano venenoso de Miyazaki antes de una enorme abertura en el acantilado. Ingrese a la caverna masiva, y a su izquierda (el lado este) habrá un camino hacia el pueblo.


Puedes encontrar Nephali en este camino, antes de encontrarte con cualquier oponente. Agota su diálogo para que esté disponible como invocación para el jefe del área. Activa el sitio de gracia a la mitad del camino hacia arriba, cruza el puente de piedra y el camino a tu derecha te llevará al jefe antes mencionado: el primer Omenkiller que probablemente encuentres en Elden Ring, acompañado por algunos perros salvajes. Regrese a la posición original de Nephali, agote su diálogo nuevamente y luego la encontrará en Roundtable Hold.


DESVÍO: ALBUS Y LATENNA


Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


Hay algunos NPC más críticos para la trama que pueden ayudarlo a obtener acceso a un área de juego tardío que se esconde en el pueblo de los albinaúricos y sus alrededores. Desde el Sitio de Gracia del área, dirígete hacia arriba como si fueras al jefe del área, pero continúa pasando al enemigo Perfumista Depravado. Habrá una olla grande (probablemente con mensajes que lo indiquen) que puedes golpear una vez para revelar a Albus, el albinaúrico, usando un hechizo de imitación para esconderse de la carnicería. Habla con él para recibir el medallón secreto de Haligtree (derecha).


Puedes encontrar a la mujer de la que habla, Latenna, completando la mazmorra de Lakeside Crystal Cave al este de la aldea Albinauric. Ella estará en Slumbering Wolf Shack afuera, al otro lado del túnel. Habla con ella para comenzar su búsqueda.


AYUDAR A KENNETH HAIGHT Y OBTENER EL REY STORMHAWK



Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring

Cómo completar la misión Nepheli en Elden Ring


La actualización 1.03 de Elden Ring agregó una fase final a la búsqueda de Nepheli que también se cruza con Kenneth Haight, uno de los siete NPC que recomendamos encontrar antes de abandonar Limgrave.


Haight se trasladará a su fuerte una vez que hables con él una vez más después de recibir la Daga Erdsteel de su búsqueda inicial. Lamenta el estado de las cosas y desea que un verdadero gobernante regrese a Limgrave.


Spoilers: es Nepheli, pero desafortunadamente algunas de las interacciones involucradas en las etapas finales de esta búsqueda todavía parecen tener errores para muchos usuarios, incluido yo mismo. Sin embargo, los pasos finales de la búsqueda de Nepheli comienzan con los Cuatro Campanarios en el oeste de Liurnia, al sur de la mansión Caria.


Los cuatro campanarios contienen tres portales a otras áreas de las Tierras Intermedias y una llave de espada imbuida: una llave de espada de piedra especial que funciona en los portales. Parece que hay exactamente tres en el juego, uno encontrado en la Academia Raya Lucaria y el tercero escondido en Sellia, Town of Sorcery.


Desbloquea el portal del noreste para regresar a la Capilla de la Anticipación, el área de inicio. Es hora de vengarse de ese Vástago Injertado. Después de despacharlo, regresa a la entrada a la capilla. Mirando hacia adentro, encontrarás una puerta a tu derecha que estaba cerrada al comienzo del juego y ahora está abierta. En el techo en la parte superior de las escaleras, encontrarás al Stormhawk King. Dale esto a Nepheli. En este punto, deberías poder encontrar a Nepheli, Haight y Gatekeeper Gostoc (el tipo que te metió en Stormveil y siempre está pateando el cadáver de Godrick) pasando el rato en la sala del trono más allá del Sitio de Gracia de Godrick. Gostoc se convertirá en un proveedor aquí, pero los jugadores informan que no es necesario que Gostoc esté vivo para que se active esta parte de la misión. Si tiene problemas para que estos personajes se trasladen a la sala del trono, intente descansar en Godrick Grace. Si eso no funciona, es posible que tengas que volver y verificar más tarde después de progresar más en el juego. Una vez más, la búsqueda parece tener errores para mí y para otros jugadores.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top