¿Cómo completar la serie de misiones de Sellen o Jerren y obtener la corona de piedra brillante de la bruja en Elden Ring?

  ¿Cómo completar la serie de misiones de Sellen o Jerren y obtener la corona de piedra brillante de la bruja en Elden Ring?

¿Cómo completar la serie de misiones de Sellen o Jerren y obtener la corona de piedra brillante de la bruja en Elden Ring?

Hay muchas misiones secundarias adicionales y líneas de misiones NPS que los jugadores pueden intentar completar en Elden Ring, ya que muchas de ellas están intrínsecamente vinculadas a uno de los varios finales del juego.

FromSoftware es conocido por no sostener la mano del jugador cuando se trata de ayudarlo con su próximo objetivo. La falta de un marcador de objetivos hizo que a los nuevos jugadores les resultara extremadamente difícil orientarse en el vasto mundo de Lands Between.

Una de las misiones tan grandes que los jugadores tienen dificultades para completar es la misión sobre Sellen y Jerren. Surgen algunas complicaciones en cuanto a lo que promueve la búsqueda de los NPC en Elden Ring y a quién Blackened debe elegir entre Sellen y Jerren para completar la búsqueda.

Con suerte, la guía de hoy hará las cosas más fáciles para aquellos que luchan con él y los ayudará a obtener la corona brillante de la bruja, una pieza de armadura increíblemente importante para los magos, ya que fortalece el arcano de la inteligencia a expensas de la resistencia.

Completar la serie de misiones de Sellen y Jerren en Elden Ring

Hay varios pasos que los jugadores deben completar para completar la serie de misiones de Sellen o Jerren y recibir la corona de piedra brillante de la bruja.

1) Activar la serie de misiones de Sellen

Para activar la cadena de misiones de Sellen, los jugadores primero deben encontrar a Sellen yendo al este del mapa hacia las Ruinas de Waypoint en la apertura de Limgrave del Elden Ring, donde bajarán de una bóveda y se encontrarán con Crazy Pumpkin Head que guarda una puerta. Después de matar al enemigo, abrirán la puerta por detrás y encontrarán al hechicero de la Academia Raya Lucaria en ella.

En este punto, Glintstone es un NPC muy valioso que venderá sus encantamientos, y se recomienda que Tarnished, que se está moviendo a una versión más orientada a los magos, se desbloquee lo antes posible.

La próxima vez que los jugadores necesiten hablar con él, será después de que Raya derrote a Renalla en la Academia Lucaria y vaya a Hermit Village en Gelmir Mountain. En la aldea se encontrarán con Primal Mage Azur y se les pedirá a los jugadores que tomen el hechizo Comet Azur de él.

Después de quitarle el hechizo, regresar a Sellen en las Ruinas de Waypoint e interactuar con él, la línea de búsqueda comenzará automáticamente.

2) Usar el Sellian Seal Breaker en Sellia Village of Elden Ring

La serie de misiones de Sellen comenzará tan pronto como Sellian le entregue el Rompe-sellos a Elden Ring Blackened. Los jugadores ahora deberán dirigirse a Sellia Wizarding Village en Caelid, y la forma más conveniente de llegar es a través de Fort Faroth Grace Zone.

Después de activar Plague Site of Grace en la iglesia, los jugadores deberán dirigirse hacia el oeste y buscar un cementerio para encontrar una lápida alta que contiene una pared en funcionamiento justo detrás.

La pared es una ilusión y golpearla revelará la entrada de Sellia Hideway. Los jugadores verán un puente de cristal azul después de atravesar la mazmorra. Una vez superado cuál habrá que seguir descendiendo a andenes inferiores hasta llegar al suelo de cimentación.

Después de atravesar varias brechas, llegarán a un punto donde podrán ver un caracol de cristal. Después de caer aún más, se encontrarán con un enemigo mago que guarda un sello azul, donde los Ennegrecidos deben usar el Sellian Seal Breaker.

3) Encontrar a Sellen en Witchbane Ruins y The Rise of Ranni

A partir de este momento, la serie de misiones de Sellen solo progresará después de que los jugadores derroten a Radahn. Después de hacer esto, deberán dirigirse a Witchbane Ruins, ubicadas al sur de Limgrave en Weeping Peninsula.

Las ruinas estarán cerca de la cuarta iglesia Marika Grace Estate, y desde allí encontrarán la entrada a una cripta en las ruinas, donde encontrarán a Sellen encadenado. Después de hablar con él, los jugadores recibirán la Piedra luminosa primigenia de Sellen.

El próximo encuentro de Elden Ring Blackened con el mago será en Ranni's Rise, más allá de Caria Mansion. Se les pedirá a los jugadores que busquen ruinas cuesta abajo donde habrá un piso imaginario entre los dos arcos.

Después de romperlo, encontrarán el cadáver de Sellen e interactuarán con él.

4) Interacción con Jerren en Castle Redmane

Después de esta interacción, los jugadores ahora irán al Castillo Redmane en Caelid y llegarán a la Habitación fuera de la Plaza Site of Grace. Después de dirigirse hacia el norte desde aquí, eventualmente se encontrarán con Jerren, que está sentado en una silla adentro, y Tarnished deberá agotar todas las opciones de diálogo para avanzar en la línea de búsqueda.

Después de hacer esto, se les pedirá a los jugadores que regresen una vez más a Weeping Peninsula y se dirijan a Witchbane Ruins una vez más. Se encontrarán con Jerren una vez más y luego agotarán sus opciones de diálogo.

5) ¿A quién deberían elegir los jugadores entre Sellen y Jerren?

Esta serie de misiones completa el lado ennegrecido con Sellen o Jerren. Desde Witchbane Ruins, los jugadores deben viajar al gran sitio de la biblioteca de Raya Lucaria, Grace, donde luchan contra Renalla como jefe en Elden Ring.

Una vez fuera de la puerta, verán dos distintivos de llamada, uno para Jerren y otro para Sellen, donde los jugadores tendrán que decidir a quién quieren elegir, ya que su elección conducirá a la muerte del otro.

Después de seleccionar a Sellen para matar a Jerren, los jugadores recibirán:
  • Conjunto de armadura excéntrica
  • Daga Kris Glintstone
  • Brujería Shard Spiral (agregada a la tienda)
  • Corona brillante de bruja
Después de seleccionar a Jerren, recibirán:
  • arco de runas
  • Solución para dedos furlcalling
  • La cama de campana de Selen
  • Corona brillante de bruja
Los jugadores de Elden Ring tienen la garantía de dejar caer la corona radiante de la bruja para cualquiera de las dos opciones. Sin embargo, el resto de las colecciones son solo una cuestión de preferencia. Entonces, los Ennegrecidos pueden elegir cualquiera dependiendo de los artículos que quieran adquirir.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski