Cómo comprar Smithing Stones 7 y 8 de Roundtable Hold en Elden Ring

  Cómo comprar Smithing Stones 7 y 8 de Roundtable Hold en Elden Ring

Cómo comprar Smithing Stones 7 y 8 de Roundtable Hold en Elden Ring


Elden Ring ofrece a los jugadores varias formas de volverse más fuertes en el juego. Desde invertir en runas hasta aprender nuevos hechizos y mejorar las armas, Tarnished puede hacer mucho para que la progresión sea mucho más fácil.


La exploración expansiva del mundo abierto puede parecer un poco desalentadora al principio. Sin embargo, la cantidad de opciones y actualizaciones que permite el juego de rol lo convierten en uno de los juegos más accesibles de FromSoftware.

Hablando de actualizaciones, escalar las estadísticas de armas y mejorar los números de DPS en el herrero es una de las formas más efectivas de fortalecerse en el juego. Las runas aumentan las estadísticas de los personajes, mientras que las armas requieren el elemento clave de Smithing Stone y Somber Smithing Stones para volverse más poderosas.

En las primeras partes del juego, los jugadores solo podrán obtener material de actualización al derrotar enemigos y explorar varias partes de Lands Between. Luego podrán comprarlo en Roundtable Hold.

Smithing Stones 7 y 8 son dos de los artículos de artesanía más buscados en el juego, ya que permiten a los jugadores escalar sus armas a +24. Entonces, la guía de hoy hablará sobre cómo los Tarnished pueden desbloquearlos como adquiribles en Roundtable Hold de Elden Ring.

¿Cómo y cuándo pueden los jugadores comprar Smithing Stones 7 y 8 en Roundtable Hold en Elden Ring?

Para desbloquear Smithing Stones como uno de los artículos que se pueden comprar en Roundtable Hold , los jugadores de Elden Ring primero deben tener en sus manos Bell Bearings y presentar sus materiales de actualización a Twin Maiden Husks para convertirlos en uno de los artículos en el inventario.

Para Smithing Stones 7 y 8, Tarnished necesitará específicamente el Smithing-Stone Miner's Bell Bearing [4], que solo se puede obtener después de progresar un poco en la historia y partir hacia Mountain Peaks. Zona de gigantes.
  • Para obtener el Miner Bell Bearing [4], los jugadores deben:
  • Avanza a través de la historia del Elden Ring y llega a los Picos de las Montañas de la región de los Gigantes. Allí deberán encontrarse y derrotar al Gigante de Fuego, pues solo así podrán confiscar el Cojinete de Campana del Minero [4].
  • Después de derrotar al Gigante, el Ennegrecido debe ir y hablar con Melina, y Melina aparecerá cuando los jugadores vayan al Sitio de Gracia de la Forja de los Gigantes. Después de descansar allí, habrá una pequeña escena y los jugadores serán transportados automáticamente a Crumbling Farum Azula.
  • Después de llegar a la nueva área, los Tarnished deben llegar al punto en el que se enfrentarán a la pelea contra el jefe Godskin Duo. Pelear puede ser un desafío. Sin embargo, esto no debería ser demasiado difícil una vez que los jugadores aprendan sus patrones de ataque y se concentren primero en matar al usuario de magia a distancia.
  • Después de la pelea, los jefes soltarán automáticamente el Cojinete de campana de Smithing-Stone Miner [4]. Los Blackened ahora deben llevarlo a Twin Maiden Husks en Roundtable Hold, lo que hará que Smithing Stone 7 sea un 8 adquirible en su inventario.
  • Sin embargo, ambos elementos de actualización son bastante caros. Smithing Stone 7 costará 9,000 Rune, mientras que Smithing Stone 8 requerirá 12,000 Rune. Sin embargo, la inversión vale la pena, ya que permitirá que las armas del jugador alcancen +24 y sean increíblemente poderosas para las peleas más duras contra jefes finales.
Junto con Smithing Stone 7 y 8, se comprarán menos materiales de mejora en el inventario de Twin Maiden Husks, ya que Elden Ring brinda a los jugadores mucha accesibilidad y los ayuda a volverse increíblemente poderosos a medida que avanzan en el juego.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski