¿Cómo conseguir Star's Breath en Lost Ark?

  ¿Cómo conseguir Star's Breath en Lost Ark?

¿Cómo conseguir Star's Breath en Lost Ark?

Star's Breath es un elemento esencial que los jugadores pueden usar mientras actualizan su equipo en Lost Ark .

Los jugadores deben subir de nivel su equipo para desbloquear actividades de alto nivel. Guardian Raids, Abyss Dungeons y Chaos Dungeons tienen diferentes dificultades para jugar, cada una con sus propios requisitos de nivel de hardware.

Aquí es donde Star's Breath es útil. Se puede utilizar durante las actualizaciones de hardware para aumentar las posibilidades de un desarrollo exitoso. El elemento de actualización de nivel 1 se puede encontrar de varias maneras, como Maps o Stores.

¿Dónde encontrar Star's Breath en Lost Ark?

Star's Breath se puede comprar y ganar en Lost Ark. Estas son todas las formas de obtenerlo:
  • Mapas ocultos
  • Área de prueba - Intercambio
  • Mazmorras de cubo
  • La tienda secreta de Mari
Sin embargo, en la mayoría de los casos no hay garantía de que Star's Breath sea recompensado. Como muchos otros artículos en el juego, la probabilidad de caída es un cierto porcentaje.

Mapas ocultos

Después de que los jugadores alcancen el límite de Rethramis en Lost Ark, los pergaminos azules caerán aleatoriamente de los enemigos derrotados. Estos actúan como llaves para mazmorras secretas que pueden recompensar un gran botín.

Los mapas ocultos requieren que los jugadores completen un rompecabezas para localizarlo. Una vez hecho esto, habrá un puñado de enemigos y, por lo general, un jefe dentro. Comienza a pelear y mata todo lo que esté a la vista para obtener un gran botín y un potencial Star's Breath.

Área de prueba - Intercambio

Proving Grounds es una arena de Lost Ark que ofrece batallas PVP . Los modos Team Deathmatch, Deathmatch y Elimination se pueden jugar después de completar la misión Final Battle y entrar en Eastern Luterra.

Se otorgará una moneda especial por la victoria en el campo de prueba. Esta moneda se puede usar en el NPC de intercambio. Con suficiente moneda, los jugadores pueden intercambiar Star's Breath de este NPC.

Mazmorras de cubo

Cube Dungeons son aventuras PVE en solitario o en grupo . El nivel requiere 50 caracteres y tiene un cierto límite de tiempo para completar. Hay varios desafíos codificados por colores que ofrecen diferentes objetivos.

Completar los niveles de Cube Dungeon proporciona mayores recompensas a medida que subes de nivel. En niveles más altos, los jugadores pueden obtener más plata en el juego. Star's Breath tiene la posibilidad de caer.

La tienda secreta de Mari

La tienda secreta de Mari permite a los jugadores saltarse la etapa de agricultura para mejorar el equipo. En cambio, pueden usar cristales para comprar artículos giratorios vendidos por el comerciante.

Vuelva a consultar con frecuencia ya que la rotación se realiza cada seis horas. Entre las muchas ayudas de encendido en Mari's Secret Shop, los jugadores pueden encontrar el codiciado Star's Breath.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski