¿Cómo desbloquear la afinidad con armas venenosas en Elden Ring?

 ¿Cómo desbloquear la afinidad con armas venenosas en Elden Ring?

¿Cómo desbloquear la afinidad con armas venenosas en Elden Ring?

Los jugadores de Elden Ring pueden modificar sus armas actuales y mejorarlas usando diferentes tipos de afinidades. Dependiendo del tipo utilizado, la proximidad puede afectar en gran medida el funcionamiento de las armas en términos de daño, efectos de estado y más.

Hay diferentes tipos de afinidades en Elden Ring, que incluyen Fuego, Frío, Sangre y Veneno. La tendencia al veneno aumenta la escala del arma y provoca un efecto de veneno.

¿Cómo pueden los jugadores desbloquear la semejanza del arma venenosa en Elden Ring?

Los jugadores pueden cargar sus armas con afinidades utilizando las cuchillas afiladas que se encuentran en Lands In Between. Cuando se obtienen, estas hojas permiten a los jugadores agregar afinidades para sus armas en función de los atributos de Ashes of War que usan.

Para desbloquear la proximidad del arma Poison, los jugadores necesitarán acceso a Black Whetblade. Esta hoja de afilado puede agregar afinidades de veneno, sangre y ocultismo.

Obtención de la Black Whetblade

Para obtener Black Whetblade, los jugadores deben ir a la Ciudad Eterna de Nokron. La forma más fácil para que los jugadores encuentren este cuchillo afilado es visitar el sitio Grace de Ancestral Woods.

Una vez que los jugadores lleguen allí, querrán saltar desde las ruinas para llegar a un área llamada Night's Sacred Ground. Los jugadores encontrarán el cuchillo afilado aquí.

Dentro del área del Terreno Sagrado de la Noche

¿Cómo desbloquear la afinidad con armas venenosas en Elden Ring?

Una vez que los jugadores llegan a Night's Sacred Ground, deben comenzar a buscar un cadáver que se encuentra frente al altar allí.

Cuando los jugadores se acerquen al cadáver, podrán interactuar con él y ganar el Black Blade. Los jugadores ahora pueden usar este Whetblade para agregar afinidad de Veneno a cualquier Ashes of War con tipos físicos o sigilosos.

Usos de la proximidad del veneno

Los jugadores pueden usar la afinidad de Venom para aumentar la destreza, la fuerza y ​​la escalada misteriosa.

Esta proximidad también agrega una acumulación de veneno al ataque del jugador. Esto hace que el objetivo genere un medidor de veneno cuando es golpeado. Cuando alcanza el daño total, comienza a infligir daño de veneno al objetivo hasta que el medidor se extingue por completo.

Personalización por proximidad

Los jugadores de Elden Ring pueden personalizar sus muchas armas con diferentes afinidades. Esto puede ayudar a mejorar o incluso cambiar la forma en que juegan algunos jugadores para que se alineen con su construcción o estrategia.

Todas las afinidades que obtienen los jugadores tienen diferentes efectos, por lo que es importante jugar y descubrir las que les atraen y son más útiles.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski