Cómo encontrar al caballero desterrado Oleg Spirit Ash en Elden Ring

 Cómo encontrar al caballero desterrado Oleg Spirit Ash en Elden Ring

Cómo encontrar al caballero desterrado Oleg Spirit Ash en Elden Ring

Spirit Ashes permite a los jugadores de Elden Ring invocar espíritus que luchan junto a ellos contra algunos de los jefes más duros del juego.

Uno de los mejores jugadores de Spit Ashes que pueden usar es Banished Knight Oleg's. El poderoso guerrero puede ser convocado cerca de un monumento de renacimiento activado y viene con dos espadas de alto daño a su disposición.

Esta invocación particular de Spirit Ash es difícil de obtener pero no imposible. Los jugadores deben abrirse camino a través de la tumba del héroe Fringefolk; al final, el jefe recompensa a Spirit Ash tras la derrota.

Cómo obtener la invocación de Exile Knight Oleg en Elden Ring

Fringefolk Hero's Grave es una mazmorra ubicada en Limgrave. Stranded Graveyard está detrás de una pared de niebla en el punto de interés. En este punto de interés se encuentra un Sitio de Gracia del mismo nombre.

Stormveil Castle es el mayor desafío en Limgrave. No es necesario completarlo para acceder a Fringefolk Hero's Grave. En cambio, se puede utilizar como punto de referencia para viajar.

La mazmorra está al sureste del fuerte, justo al lado de la Iglesia de Elleh y al oeste de las Ruinas quemadas por el dragón. Entrar en la tumba del héroe Fringefolk requiere algo de trabajo.

Para ingresar a la mazmorra y obtener el caballero desterrado Oleg Spirit Ash en Elden Ring, los jugadores deben hacer lo siguiente:

Encuentra dos llaves de espada de piedra

  • Usa estas dos llaves en la piedra angular dual Imp en Stranded Graveyard
  • Entra en la mazmorra y evita las trampas.
  • Derrota a varios espadachines y arqueros fantasmas.
  • Evita la trampa del interruptor manteniéndote en los pozos laterales mientras desciendes a la mazmorra.
  • Lucha y derrota al espíritu del árbol ulcerado al final de Fringefolk Hero's Grave
  • Consigue una convocatoria de Golden Seed y Exile Knight Oleg del jefe caído
La tarea más difícil es conseguir las llaves de la espada de piedra y derrotar al espíritu del árbol ulcerado. Acerca de las dos llaves, una se puede obtener como recuerdo inicial y la otra se puede encontrar en Limgrave:
  • Vendido por Patches en Murkwater Cave
  • En un cadáver en las Ruinas quemadas por dragones
  • Dentro de la cabaña de Stormhill
  • En un cadáver en Fringefolk Hero's Grave
  • Los tres interiores del Castillo Stormveil
Los jugadores deberán tener cuidado y paciencia para derrotar al jefe Ulcerated Tree Spirit en Elden Ring. Evita sus saltos, evita su aliento de fuego, ten cuidado con su velocidad de ataque lenta y golpéalo mientras se cura.
To Top