Cómo encontrar Ash of War: Lion's Claw en Elden Ring
Ash of War: Lion's Claw es un poderoso elemento de actualización que puede impulsar ciertas armas cuerpo a cuerpo en Elden Ring.Ashes of War agrega afinidad y habilidad a las armas a las que generalmente se les asigna. Dependiendo de Ash of War, un arma a veces solo puede ganar una habilidad o afinidad.
Dónde conseguir Ash of War: Lion's Claw Elden Ring
Los jugadores de Elden Ring pueden obtener Ash of War: Lion's Claw al derrotar a un Lion Guardian en Fort Gael.El castillo se puede encontrar en el área de Caelid, al sur del balcón de Rotview. Está fuertemente custodiado por varios caballeros, seres mágicos y Redmanes.
El castillo contiene muchos tesoros, pero la mayoría de los jugadores van allí para capturar a la Guardia del León. Ash of War: Lion's Claw es una actualización vital y la única forma de obtenerla es matando al León Guardián.
Para encontrar y derrotar a la Guardia del León, los jugadores deben seguir estos pasos:
Paso 1: La puerta principal del castillo está cerrada, así que encuentra la escalera para entrar.
Paso 2: Derrota a los enemigos en el castillo antes de que caigan al patio central.
Paso 3: Ve al Patio y desafía a la Guardia del León. Los hechizos y los ataques de largo alcance funcionan bien a través de las paredes sobre el jefe.
Paso 4: Derrota al guardián del león y obtén Ash of War: Lion's Claw.
¿Qué hace Ash of War: Lion's Claw?
Cuando los jugadores obtienen Ash of War: Lion's Claw en Elden Ring, pueden equiparlo con una variedad de armas. Se puede utilizar para mejorar espadas, hachas y martillos. Las armas pequeñas y las espadas oscilantes son una excepción.Los siguientes atributos se aplicarán a un arma que reciba Ash of War: Lion's Claw:
- Proximidad pesada: aumenta la escala de potencia
- Todos los demás tipos de escala se reducen
- Habilidad de garra de león: los usuarios darán un salto mortal hacia adelante y atacarán a cualquier enemigo con un arma.
Yorum Gönder
TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...