¿Cómo encontrar el encantamiento Cometa Azur en Elden Ring?

 ¿Cómo encontrar el encantamiento Cometa Azur en Elden Ring?

¿Cómo encontrar el encantamiento Cometa Azur en Elden Ring?

Los jugadores de Elden Ring pueden abordar el combate de muchas maneras. Una forma es destruir enemigos usando magia. Un poderoso encantamiento que los jugadores pueden obtener durante el juego es el encantamiento Cometa Azur. 

Dispara un devastador rayo de energía a través de los enemigos y puede destruir rápidamente a los jefes. Los jugadores pueden encontrar este encantamiento con un poco de trabajo preliminar. 

Obteniendo el hechizo Cometa Azur en Elden Ring

Lo primero que los jugadores de Elden Ring deben saber antes de obtener este encantamiento es que requiere una gran cantidad de estadísticas de inteligencia para implementar. Para aprender el hechizo, los jugadores deben tener 60 de Inteligencia. Este hechizo también consume en gran medida el recurso FP del jugador. Por lo tanto, el jugador también querrá mantener su nivel mental tan alto como pueda permitírselo.

Reclamando el hechizo Cometa Azur

Hay varias formas en que los jugadores pueden obtener el encantamiento Cometa Azur en el juego. Una forma de hacerlo es completar la misión Wizard Sullen. Completar la misión llevará a los jugadores a un camino que proporcionará la magia al jugar. Sin embargo, los jugadores pueden acceder al hechizo al principio del juego, aunque requiere un poco de esfuerzo.

Acceso a la magia sin la serie de misiones Wizard Sullen

¿Cómo encontrar el encantamiento Cometa Azur en Elden Ring?

Los jugadores pueden acceder al hechizo sin pasar por la línea de búsqueda de Sorcerer Sullen. Sin embargo, no deben olvidar que todavía necesitarán 60 inteligencias. Estos son los pasos para que los jugadores lo obtengan:
  • Los jugadores primero deben ir a Gelmir Mountain y pasar por Wyndham Ruins. Los jugadores pueden luchar contra el jefe aquí u omitirlo si lo desean.
  • Continúe por la carretera y manténgase en el lado izquierdo del río hasta llegar al área del río Grace Seethwater. Los jugadores deberían descansar aquí de su viaje.
  • Los jugadores deben continuar hacia el norte y descansar en el próximo Grace Site, Seethewater Terminus.
  • Luego, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste y girar alrededor de la montaña hasta que se encuentren con un jefe cerca de una piscina de lava. Los jugadores pueden enfrentarse a este jefe u omitirlo por ahora.
  • Los jugadores deben pasar al jefe y seguir el camino hasta llegar al siguiente Grace Site, Craftsman's Shack.
  • Continúe aquí para ver otro jefe que se puede atacar o evitar, y los jugadores ingresarán a Hermit Village.
  • En el interior, los jugadores verán otro jefe opcional que pueden encontrar o pasar por alto. Sin embargo, deben continuar hasta el Reino de la Bendición Azure del Mago Primordial.
  • Luego, los jugadores deben hablar con Primal Mage Azur, que vive cerca. Es mitad humano, mitad cristal, por lo que los jugadores no deberían tener problemas para encontrarlo. Tendrán la magia del Cometa Azur cuando hablen con él.

Los jugadores ahora pueden regocijarse y matar a algunos jefes con sus nuevos hechizos.

¿Cómo encontrar el encantamiento Cometa Azur en Elden Ring?

Comet Azur es un poderoso hechizo que permitirá a los jugadores que pueden manejar la inteligencia y la razón no tener problemas para masticar jefes. Los jugadores pueden querer probar los diferentes jefes por los que pasan durante su viaje para obtener el encantamiento. Deben asegurarse de tener muchas formas de restaurar su FP, ya que se agotará rápidamente mientras usa el hechizo.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski