Cómo encontrar el favor de Erdtree +2 Talisman en Elden Ring

 Cómo encontrar el favor de Erdtree +2 Talisman en Elden Ring

Cómo encontrar el favor de Erdtree +2 Talisman en Elden Ring


Los talismanes reemplazan los anillos en Elden Ring. Proporcionan el mismo propósito y función: darle al jugador ventajas estadísticas y algunas desventajas.

Hay alrededor de cien talismanes en Elden Ring. Con la posibilidad de equipar hasta cuatro a través de Talisman Pouches, los jugadores tienen una amplia variedad de bonificaciones para mezclar, combinar y apilar.

Si bien muchos sirven para una construcción de nicho o un estilo de juego, el Favor de Erdtree puede adaptarse a cualquier construcción. Aumenta la salud, la carga útil y la resistencia. Lo más importante es que múltiples versiones como Erdtree's Favor +2 son más poderosas.

Elden Ring: Favor de Erdtree +2, Ashen Capital, en lo profundo de Leyndall

Obtener el Favor de Erdtree +2 no será posible hasta más adelante en el juego. Leyndall, Ashen Capital es principalmente territorio de final de juego. Se puede acceder a partes de Leyndall justo después de la visita, pero llegar a Ashen Capital tiene algunos requisitos previos.

Para acceder a Ashen Capital, primero debe:
  • Completa el campo destrozado de Farum Azula.
  • Derrota a la Espada Negra Maliketh

Alcanza los Picos de las Montañas de los Gigantes para llegar a Farum Azula Shattered en Elden Ring. Derrota al Gigante de Fuego para desbloquear la

Forja de los Gigantes Hay un Lugar de Gracia a lo largo de la boca de la Forja. Habla con Melina y comete un gran pecado que te lleva a Crumbling Farum Azula.

Una vez que se completa la región destrozada de Farum Azula, el siguiente es derrotar a Black Sword Maliketh. Abastécete de Gold Seeds, materiales para el Great Physique Flask y muchos niveles para mejorar tu botella. Maliketh es un jefe ágil y rápido con ataques furiosos en dos etapas.

¿Dónde encontrar el favor de Erdtree +2 en Ashen Capital, Leyndall?

Tome Grace Estate en Leyndall, Ash's Capital y viaje rápido a las Tierras Prohibidas. Tome el ascensor detrás de usted, cruce el puente y use esa lista. Después de salir del ascensor, corre hasta el borde del balcón y mira hacia abajo. Verás dos grandes monstruos podridos y ramas que sobresalen de la arena.

El talismán Erdtree's Favor +2 se encuentra en la parte occidental. Los monstruos podridos de abajo no necesitan ser derrotados, lo que lo hace más accesible. Usa la rampa cercana para abrazar las paredes exteriores. Continúa hasta que veas que el tronco del árbol sobresale recto. Sube por el tronco del árbol para alcanzar el Favor de Erdtree +2 en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski