¿Cómo encontrar garras de sabueso en Elden Ring?

 ¿Cómo encontrar garras de sabueso en Elden Ring?

¿Cómo encontrar garras de sabueso en Elden Ring?

Al igual que los minijefes de Crystalian, Bloodhound Claws son jefes opcionales que los jugadores pueden encontrar en diferentes áreas del Elden Ring . El Bloodhound Knight más notable es el Bloodhound Knight Darriwil.

Es un desafío difícil por decir lo menos, y está diseñado para mantener a los jugadores desorientados y alerta. La forma en que se mueven los Bloodhound Knights es ágil y agresiva, y para empeorar las cosas, tienen la capacidad de teletransportarse.

Todos los Bloodhound Knights tienen el mismo Bloodhound Fang y Bloodhound Claws. Darriwil deja caer la espada, mientras que el otro Bloodhound Knight deja caer Bloodhound Claws. Aquí es donde encontrarlos.

Elden Ring: Saquea las garras de Bloodhound del Bloodhound Knight en Volcano Manor

Para recuperar Bloodhound Claws, deberás derrotar al Bloodhound Knight ubicado en Volcano Manor. Esto significa llegar a la meseta de Altus en Elden Ring, que tiene tareas muy complejas que completar antes de llegar al área.

Volcano Manor está ubicado en la región noroeste de Altus Plateau, a lo largo de la costa, entre un lago de lava (de ahí el nombre). Dentro está Tanith, el jefe de la mansión. Para alcanzar al Bloodhound Knight, párate frente a Tanith y dale la espalda.

Camine recto hasta llegar al corredor a su derecha. Ve a la primera habitación a la derecha. Hay un cadáver en la esquina de la habitación. Hay una pared imaginaria detrás de la cual puedes rodar. Esto estropeará la pared y revelará un sótano oculto.

Si bien este Bloodhound Knight no es técnicamente una pelea de jefes, Bloodhound Knight usará todas las habilidades asociadas con Darriwil. Por lo general, encadena tres ataques juntos, a veces empuñando su espada y sus garras en rápida sucesión. Y lo más importante, una habilidad de teletransporte que cierra la brecha si te alejas demasiado.

Suelta Garras de sabueso cuando muere el Caballero sabueso. Escalan tanto la Fuerza como la Destreza, pero esta última es más. Bloodhound Claws requiere 10 poderes y 15 habilidades para usar en Elden Ring y se puede mejorar con Ashes of War y Smithing Stones regulares.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski