¿Cómo encontrar Lightning Spear Spell en Elden Ring?

  ¿Cómo encontrar Lightning Spear Spell en Elden Ring?

¿Cómo encontrar Lightning Spear Spell en Elden Ring?

Lightning Spear Encantation es un poderoso hechizo que los jugadores pueden usar en Elden Ring .

Hay muchos hechizos en el juego que pueden ayudar a los jugadores, curarlos e infligir un daño masivo. El hechizo Lightning Spear es un hechizo que ayudará a derrotar a muchos enemigos en Lands In Between.

Hay una forma de desbloquear el hechizo Lightning Spear , pero hay dos lugares donde se puede comprar. Cuando el hermano Corhyn y Miriel, el Sacerdote del Juramento, reciban el Libro de oraciones del Culto del Dragón, ambos lo pondrán a la venta.

Cómo encontrar el libro de oraciones Dragon Cult en Elden Ring

¿Cómo encontrar Lightning Spear Spell en Elden Ring?

Dragon Cult Prayerbook desbloquea tres poderosos hechizos, uno de los cuales es Lightning Spear. Los jugadores pueden encontrar este artículo al sur de la Cabaña del artista en Liurnia of the Lakes.

Se verá a un caballero patrullando el área. Los jugadores tendrán que derrotar a ese caballero para obtener el Libro de oraciones. Busque al enemigo al oeste de Karya Study Hall.

Cómo conseguir Lightning Spear en Elden Ring

¿Cómo encontrar Lightning Spear Spell en Elden Ring?

Una vez que se obtiene el Libro de oraciones de la Secta Dragón, los jugadores pueden dárselo al Hermano Corhyn o al Juramento Sacerdote Miriel. No hay más diferencia que el lugar y el vendedor que vende la magia.

Ambos venderán el Lightning Spear Spell por 6000 Rune, por lo que depende de a dónde vaya primero el jugador. Habla con cualquiera de ellos para desbloquear la capacidad de lanzar rayos a enemigos desprevenidos.

hermano corhyn

Ve a la parada de la mesa redonda para entregar el libro de oraciones al hermano Corhyn. Esta es el área similar al centro a la que se lleva a los jugadores cuando aceptan por primera vez el trato de Melina. Después de este punto, solo se puede llegar en viaje rápido.

Tenga en cuenta que una vez que los jugadores ingresen a la mazmorra de la Academia Raya Lucaria, serán transportados a otras partes de Lands In Between. Esto podría verlo en la meseta de Altus o Leyndell, la capital de Ash.

Miriel, Sacerdote de los Votos

A diferencia de la hermana Corhyn, Miriel no se mueve. La tortuga gigante interactúa con los jugadores cuando llegan por primera vez a la Iglesia de los Votos y permanece allí por el resto del juego.

La Iglesia de los Votos no está lejos de donde se encuentra el Libro de Oración de la Secta del Dragón. Simplemente diríjase hacia el noroeste desde allí y verá el gran santuario abandonado justo en frente del cuerpo de agua.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski