Cómo encontrar plumas gigantes en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

 Cómo encontrar plumas gigantes en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Cómo encontrar plumas gigantes en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok se enfrentarán a muchas pruebas a lo largo del juego. Por lo tanto, los jugadores querrán mejorar sus personajes para que les resulte más fácil derrotar a sus enemigos en la batalla.

Una forma en que los jugadores pueden mejorar su personaje es actualizar sus Hugr-Rips. Este necesita materiales como plumas gigantes para aumentar su fuerza.

¿Cómo pueden los jugadores encontrar plumas gigantes en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok?

Cuando los jugadores miren áreas en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok, notarán enormes mirlos volando alrededor. Estas aves son la fuente de las plumas gigantes que necesitarán para alimentar sus plataformas.

Los jugadores deben encontrar y matar a estos pájaros para recoger las plumas caídas.

La mejor manera para que los jugadores derroten a los pájaros.

Dado que los pájaros vuelan por el aire, la mejor manera de derrotarlos es infligiendo daño a distancia. El mejor recurso para hacer esto fácilmente es el arco y la flecha.

Los jugadores pueden esperar a que los pájaros obtengan un buen tiro y luego eliminarlos rápidamente desde lejos. Estas aves suelen dejar caer dos plumas, pero esto no sucede siempre.

cría de aves para obtener más plumas

Cómo encontrar plumas gigantes en Assassin's Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok

Las aves suelen viajar en parejas, lo que hace que sea muy fácil levantar las plumas. Al vencer a ambos pájaros, los jugadores lloran cuatro plumas a la vez.

Usando el viaje rápido, los jugadores pueden viajar rápidamente a diferentes lugares para encontrar más pájaros y luego recolectarlos rápidamente para recolectar la cantidad requerida de materiales muy rápidamente.

Cuidado con las aves errantes

Las aves no se quedan en un lugar por mucho tiempo. Los jugadores generalmente aprenderán a navegar por ellos y por el área. Aunque generalmente se pueden encontrar en lugares predecibles de todo el mundo, a veces se pueden separar y el jugador puede encontrar solo un pájaro en lugar de dos.

Esto generalmente significa que el otro pájaro está en algún lugar cercano. Con una búsqueda cuidadosa, habrá una bandada de plumas.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski