¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?

  ¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?

¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?

¡El cliente Steam es un gran escaparate para muchos juegos de PC! Pero si no desea que se ejecute cuando enciende su computadora, ¡aquí le mostramos cómo evitar que Steam se abra al inicio!

El servicio Steam de Valve es una de las aplicaciones más utilizadas en PC. ¡Descargar Steam es una gran idea, gracias a una generosa oferta de biblioteca de juegos y muchas ofertas!

Sin embargo, después de la instalación, Steam se configurará para iniciarse automáticamente cuando se inicie su PC. ¡Para algunos, esto puede ser frustrante!

Si desea evitar que el cliente Steam se inicie al encender su computadora, existen varios métodos. Veremos algunos de estos métodos
a continuación: Cómo detener el lanzamiento de Steam durante el inicio

Método 1: detener Steam en el inicio a través del cliente de Steam

Este método utiliza el propio cliente de Steam para deshabilitar la aplicación que se inicia al iniciar la computadora. Para deshabilitarlo de otra manera, vaya al Método 2.
  • Primero ve al cliente de Steam. Haga clic en "Steam" en la parte superior izquierda y luego en "Configuración".
¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?
  • Al hacer clic en Configuración se abrirá un cuadro. Desde aquí, haga clic en la pestaña "Interfaz" y luego desmarque "Ejecutar Steam cuando se inicie mi computadora". Esto deshabilitará el lanzamiento de Steam al inicio. Haga clic en Aceptar para habilitar estos cambios.
¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?

Método 2: usar el Administrador de tareas de Windows para deshabilitar Steam al inicio

Este método utiliza la herramienta Administrador de tareas de Windows para deshabilitar el inicio de Steam cuando se inicia la computadora. Así es cómo:
  • Haga clic derecho en el logotipo de Windows o en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla, luego seleccione "Administrador de tareas".
¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?


Alternativamente, puede acceder al Administrador de tareas de otra manera. Presione las teclas Alt, Ctrl y Supr simultáneamente para acceder a la pantalla "Alt+Ctrl+Del" y seleccione Administrador de tareas.

Una vez que se abra el Administrador de tareas, vaya a la pestaña Inicio en la parte superior. Una vez aquí, busque la aplicación Steam. Haga clic en Steam y luego seleccione Deshabilitar en el Administrador de tareas.

¿Cómo evitas que Steam se abra al inicio?

¿Por qué es una buena idea deshabilitar Steam al inicio?

Iniciar Steam desde el principio es fácil para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo jugando en la PC. Sin embargo, a las personas que usan sus computadoras para otros fines les puede resultar molesto iniciar Steam.

Deshabilitar Steam para que no se inicie cuando enciende su computadora acelerará el tiempo de inicio. Esto significa que si su computadora tarda 30 segundos en iniciarse por completo, deshabilitar Steam puede hacerlo más rápido.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top