¿Cómo funciona New Game Plus en Elden Ring?

  ¿Cómo funciona New Game Plus en Elden Ring?

¿Cómo funciona New Game Plus en Elden Ring?

Junto con muchos paralelismos entre Elden Ring y los juegos Soulsborne anteriores de FromSoftware, una característica permanece constante: New Game Plus (NG+). Incluso en Demon's Souls formó la base de sus juegos.

El mod New Game Plus de Elden Ring funciona igual que los juegos Soulsborne anteriores de FromSoftware. Una oportunidad para que los jugadores vuelvan a experimentar el juego desde el principio con el mismo personaje.

Por supuesto, New Game Plus es más una repetición de la historia a medida que el juego aumenta para mantener la dificultad. Lo que es más importante, los usuarios tienen nuevamente la opción de elegir una ruta diferente.

Elden Ring: la mayor parte del progreso de un jugador se transfiere a New Game Plus

¿New Game Plus está cambiando el mundo?

Poco ha cambiado entre New Game Plus y la primera vez a través de Elden Ring. La diferencia más importante es la dificultad, como se mencionó anteriormente.

Los enemigos también son más fuertes para mantener el desafío del juego, ya que los jugadores son exponencialmente más fuertes sobre la marcha. Pero a cambio, los usuarios obtienen más Runas.

En cuanto al mundo de Lands Between, es más o menos lo mismo. Si bien no hay contenido nuevo, ofrece a los jugadores una excelente manera de probar un camino diferente.

Hay algunos NPC y misiones secundarias que se bloquean una vez debido a la selección del jugador, por lo que esta es una oportunidad para probar algo más.

¿Qué se traslada y qué no se traslada a New Game Plus?

Afortunadamente, después de lanzar New Game Plus en Elden Ring, se transmiten los aspectos más importantes del personaje:
Equipamiento del jugador (armadura, armas, talismanes)
  • Hechizos de todas las escuelas de magia
  • Ranuras de memoria
  • libros de cocina
  • Piezas de mapa
  • Llaves de espada de piedra
  • Recuerdos del jefe
  • Viales (incluyendo mejoras y Lágrimas Sagradas)
  • semillas doradas
La mayoría de los que no se transfieren son los aspectos destacados relacionados con la historia, la progresión de la búsqueda y las relaciones con los NPC. Por ejemplo, si los usuarios iniciaron una tarea pero no la terminaron, deben reiniciarla.

Y los NPC que alguna vez fueron hostiles a los jugadores (debido a tus acciones) también se reinician.

Además, estos tampoco continuarán:
  • Grandes Runas
  • Cojinetes de Campana
  • Medallones relacionados con ascensores, como el Dectus Locket
  • Sitios de gracia
Teniendo en cuenta lo que puede funcionar y lo que no, sería ventajoso obtener tantos elementos como sea posible antes de cambiar a New Game Plus. Por ejemplo, las llaves de espada de piedra son escasas pero persisten.

Sin embargo, el lanzamiento de New Game Plus revivirá las llaves Stonesword en su lugar original. Lo mismo ocurre con las Golden Seeds.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski