¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

 ¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

Tan divertido como es correr en GT7 , todos queremos comprar autos locos, piezas y opciones de personalización. Aquí se explica cómo obtener créditos rápidos en Gran Turismo 7 .

En el corazón de Gran Turismo 7 hay un sistema profundo que alienta a los jugadores a comprar autos de todo el mundo y ajustarlos de ciertas maneras. Desafortunadamente, nada de esto es gratis y necesitarás ganar créditos a lo largo del juego para alimentar tu juerga de gastos.

Afortunadamente, Polyphony Digital ha brindado a los jugadores varias formas diferentes de ganar créditos . Hemos aislado estos métodos y le daremos consejos sobre la mejor manera de usarlos y acelerar su potencial de obtención de Créditos.

¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

¿Qué son los créditos en Gran Turismo 7?

Sencillamente, los créditos son la moneda de Gran Turismo 7. Dado que el juego se centra en varios continentes y en todos los coches del mundo, los créditos actúan como una moneda universal.

Una vez adquiridos, los autos usados ​​se pueden usar para comprar autos nuevos, suministrar piezas para mejorar sus vehículos y también intercambiarlos por adiciones cosméticas.

Formas rápidas de ganar créditos en GT7

La elección de obtener crédito puede diferir de persona a persona. En última instancia, dependerá de cómo te acerques al juego, qué contenido te gusta más y qué tan desesperado estés por obtener créditos. Al salir del camino para completar ciertos objetivos, puedes hacer que ciertas carreras sean más fáciles y más ganables.

¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

Boletos de Ruleta

El juego brinda a los jugadores la oportunidad de completar 'Libros de menú' con diferentes objetivos, como recolectar tres tipos de autos o estar en el podio en un campeonato. El éxito generalmente se recompensa con un boleto de ruleta que permite a los jugadores elegir al azar entre una variedad de regalos.

Las recompensas consisten en créditos, autopartes y autos. De vez en cuando, aparecerá un lingote de oro que puede recompensar a los jugadores con pagos de seis cifras.
Completa las carreras, las pruebas de licencia y la experiencia del circuito

. Aquí hay una bastante obvia, pero eso es exactamente lo que dice en la caja: juega y disfruta del juego. Asegúrate de repartir tu tiempo de juego entre diferentes tipos de contenido para disfrutar todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Más importante aún, no olvides Circuit Experience. Las primeras horas de Gran Turismo 7 promueven en gran medida las carreras de World Circuit y las pruebas de licencia, pero los escenarios de Circuit Experience pueden ser relativamente rápidos y fáciles, según tu habilidad, y no deben pasarse por alto.

ir a por el oro

¿Obtuviste bronce o plata en tu examen de licencia de conducir y estás feliz de continuar? No hagas eso. Con la sensación de una pista, un escenario y un auto aún frescos en la mente, siempre es mejor intentarlo un par de veces y tratar de obtener los tres premios de una sola vez.

¿Cómo ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7?

se considerado

Ciertas carreras y eventos solicitarán un automóvil de una determinada región que debe cumplir con los requisitos de PP o un automóvil equipado con ciertos neumáticos. Ahora, siempre que sea posible, siempre intente ver si tiene un automóvil adecuado y qué tan lejos de los requisitos.

A menudo, algunas actualizaciones útiles lo actualizarán a la altura de las especificaciones y le ahorrarán dinero al invertir en ruedas nuevas. Si estás tratando de recolectar todos los autos en el juego, puedes hacerlo en cualquier momento. Por ahora, queremos ser conservadores para construir una cuenta bancaria saludable.

Por otro lado, con algunos eventos, debe ser estratégico y determinar si el nivel de actualización requerido vale la pena la inversión. Hubo un caso en el que personalmente gastamos 100,000 créditos en actualizaciones solo para que el automóvil fallara miserablemente en sus intentos de competir.

Finalmente compramos un auto y aprendimos de nuestros errores.

usar dinero real

Por último, pero no menos importante, es la solución más drástica de todas las microtransacciones. Naturalmente, estos son completamente opcionales y puedes iniciar el juego fácilmente sin tener que pensar en los detalles de tu tarjeta. Pero si depende del tiempo en lugar del efectivo, estará allí cuando lo necesite.

Esas son todas las formas de ganar créditos rápidamente en Gran Turismo 7. Para obtener más información sobre el juego, asegúrese de consultar nuestro otro contenido a continuación:

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski