¿Cómo ganar el evento Arkesia Grand Prix en Lost Ark?

  ¿Cómo ganar el evento Arkesia Grand Prix en Lost Ark?

¿Cómo ganar el evento Arkesia Grand Prix en Lost Ark?

El evento Arkesia Grand Prix está en vivo en Lost Ark , que ofrece muchas recompensas .

El evento es una carrera completamente diferente a todo lo que ofrece el MMORPG. Los jugadores deben seguir a un NPC, comenzar una carrera que se puede completar una vez al día y llegar primero a la meta.

Son las carreras de siete contra siete las que convierten a los jugadores en Narunis. Los jugadores reciben habilidades como criaturas que pueden usar para ayudarse a sí mismos y a su equipo a llegar a la meta antes que sus oponentes.

Consejos para ganar el evento Arkesia Grand Prix en Lost Ark

¿Cómo ganar el evento Arkesia Grand Prix en Lost Ark?

El juego no proporciona mucha información sobre el Arkesia Grand Prix en términos de entrenamiento o ayuda. En cambio, los jugadores deberán aprender a ganar simplemente participando y entendiendo sobre la marcha.

El truco para ganar es saber cómo funciona el Naruni y aprovecharlo. Hay cuatro habilidades disponibles para los jugadores de Lost Ark en el Arkesia Grand Prix:
  • Cabezazo : esta habilidad carga al jugador hacia adelante y tambalea a los enemigos golpeados.
  • Super Naruni : Esta habilidad dispara un proyectil que derriba a cualquier enemigo golpeado.
  • Plop Bomb : esta habilidad envía un explosivo a la espalda del usuario. Después de unos segundos, la bomba explotará, deteniendo momentáneamente a todos en el área de efecto.
  • Tough Naruni : esta habilidad otorga a los usuarios un escudo que evita brevemente que cualquiera de las otras habilidades los dañe.
Es fácil saber si estas habilidades hacen que los jugadores piensen en ellos como compradores de artículos de Mario Kart. El Gran Premio se parece más a un juego de carreras de Nintendo de lo que probablemente debería.

Hay múltiples peligros que pueden ralentizar a los jugadores a lo largo de la carrera. Estos peligros muestran una advertencia roja de que es hora de salir del camino antes de atacar.

Los mazos oscilantes, las explosiones, los rayos y los enemigos que deambulan por la pista de carreras son peligros potenciales que los jugadores de Lost Ark deben evitar, o mejor aún, empujar a los enemigos.

Los jugadores deberán ser conscientes de su entorno y quién está delante y detrás de ellos. Los jugadores deben usar las habilidades con prudencia, ya que tienen tiempos de reutilización y también deben concentrarse para mantenerse por delante de la manada.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski