¿Cómo hacer carne exaltada en Elden Ring?

  ¿Cómo hacer carne exaltada en Elden Ring?

¿Cómo hacer carne exaltada en Elden Ring?

Elden Ring está lleno de consumibles con diferentes efectos, pero Exalted Flesh es uno de los más fuertes cuando se trata de aumentar el daño. Los jugadores que quieran terminar el juego rápidamente, quedarse atascados en un jefe o que quieran ver cómo aumenta rápidamente su recuento de daños querrán probar los consumibles.

Dado lo raro que es Exalted Flesh en general, los jugadores no lo encontrarán muy a menudo. Si bien es posible ganarlo o encontrarlo con una exploración cuidadosa, la elaboración sigue siendo una de las mejores opciones para obtener el consumible.

Produciendo Carne Suprema en Elden Ring

¿Cómo hacer carne exaltada en Elden Ring?

Los jugadores deberán tener algunos elementos a mano antes de crear Exalted Flesh en Elden Ring.

Por supuesto, un kit de elaboración es el primer requisito. Con el kit a mano, la elaboración se puede hacer en cualquier lugar. Todo lo que se necesita ahora es la receta correcta.

Para fabricar Exalted Flesh, los jugadores necesitarán un libro de cocina de armero.

Proceso y materiales de elaboración de Exalted Flesh:

  • Los jugadores deberán comprar un libro de cocina de armero (3) para fabricar carne exaltada. Esto se puede obtener del comerciante nómada en East Limgrave cerca de Mist Forests.
  • Con el libro de cocina en la mano, los jugadores pueden abrir su kit y encontrar la opción de carne en la parte superior.
  • Los materiales necesarios son 5 frutas de Rowa, 1 trozo de carne, 1 hueso de monstruo pesado, 1 hoja de arteria.
  • La mayoría de los artículos son bastante fáciles de encontrar, con la excepción de Arteria Leaf, que es otro artículo raro.
Exalted Flesh también se puede comprar o ganar en algunos casos. Por ejemplo, los jugadores pueden obtener la carne liberando a Alexander the Warrior en Limgrave.

¿Qué hace Exalted Flesh en Elden Ring?

Muchos consumibles en Elden Ring dependen de cierto grado de resistencia o defensa. Sin embargo, Exalted Flesh es un elemento puro basado en daños.

La descripción del consumible indica que proporciona un impulso temporal al daño de ataque físico. Este beneficio dura aproximadamente 30 segundos y proporciona un aumento del 20% en el poder de ataque general para jugadores físicos.

Supreme Meat es raro, pero vale la pena encontrarlo y procesarlo en situaciones difíciles.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski