¿Cómo ingresar a Lenne's Rise Tower en Elden Ring?

 ¿Cómo ingresar a Lenne's Rise Tower en Elden Ring?

¿Cómo ingresar a Lenne's Rise Tower en Elden Ring?

Elden Ring tiene montones de pasadizos secretos y edificios para que los jugadores los exploren. Uno de ellos  se puede encontrar en el sitio  de Lenne's Rise Tower dentro de la gran torre.

Como en otros lugares, la entrada a este edificio ha sido mágicamente sellada y no parece haber forma de abrirla. Aunque toda esperanza parece perdida, con un plan y un poco de búsqueda, puedes entrar fácilmente al edificio.

Esta es una ubicación que puedes visitar en cualquier momento del juego, así que una vez que encuentres la ubicación, no hay razón para no hacerlo. Aquí está todo lo que necesita saber para obtener acceso a la torre.

Cómo entrar en la torre Lenne's Rise Tower de Lenne

¿Cómo ingresar a Lenne's Rise Tower en Elden Ring?

A pesar de la puerta sellada con hechizos que  se interpone en su camino, entrar  en la Torre de la Ascensión es increíblemente fácil.

Todo lo que tienes que hacer es rodear el edificio por la derecha y verás una corriente de aire que puedes saltar usando Torrent. Si saltas por este arroyo, puedes aterrizar más alto en la torre.

Desde aquí, suba las escaleras o baje para entrar al edificio, dependiendo de la dirección en la que quiera ir primero.

Hay algo de botín que encontrar dentro y un puñado de enemigos a los que enfrentarse. Cuando esté listo para irse, puede salir por donde entró.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski