Cómo llegar a Caria Mansion en el punto más al norte de Liurnia of the Lakes en Elden Ring

  Cómo llegar a Caria Mansion en el punto más al norte de Liurnia of the Lakes en Elden Ring

Cómo llegar a Caria Mansion en el punto más al norte de Liurnia of the Lakes en Elden Ring

La exploración del mundo abierto es una de las características clave del juego de Elden Ring, y Lands Between tiene mucho que ofrecer.

Si bien el terreno es fácil de atravesar, con torrentes que cubren grandes distancias sin esfuerzo, hay ciertas áreas en el mapa que resultan bastante difíciles de acceder para los jugadores.

Uno de esos lugares es Caria Mansion, ubicada en la parte más al norte de Lakes Liurnia, un área considerable protegida por enemigos de alto nivel como Hand Spider y Raya Lucarian Soldiers.

Visitar y completar Caria Mansion es parte del objetivo principal en Elden Ring, y los jugadores no pueden avanzar a la siguiente área sin derrotar al jefe Royal Knight Loretta dentro del castillo.

Sin embargo, algunos jugadores tienen problemas para llegar a la mansión. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos a progresar en el juego.

Transporte a Caria Mansion en Elden Ring

Oyuncuların Caria Malikanesi'ne ulaşmak için birkaç adımı izlemeleri gerekecek; bu, başarılması çok zor olmasa da, dikkatli olmazlarsa oyuncuları aradaki geniş Lands dünyasında kaybetmelerine neden olabilir.

Elden Ring'deki Caria Malikanesi'ne ulaşmak için oyuncuların aşağıdaki adımlardan geçmeleri gerekecek:
  • Sulu bir bataklık gibi olacak olan Laskyar Harabeleri'ne ulaşana kadar, Liurnia Lake Shore Site Lost Grace'den kuzeybatıya doğru ilerleyin.
  • Alanı tamamladıktan sonra, Harabelerin kuzeybatısına doğru yer alan Manzaralı Ada'ya doğru sürmeleri istenecektir.
  • Oyuncular, başka bir Grace Sitesini etkinleştirebilecekleri ve hatta orada oturan bir NPC bulabilecekleri önemli konum işaretçilerinden biri olarak Boilprawn Shack'i bulacaklar.
  • Desde la cabaña empañada, ahora debe dirigirse a Rose Chich, al oeste de la cabaña, un edificio derrumbado lleno de Bloodroses y descomposición.
  • Desde allí, encontrarán un pantano acuoso hacia el oeste, otro hito importante hacia el norte y Grace Estate, el Pie de los Cuatro Campanarios.
  • Los Ennegrecidos deben continuar hacia el norte hasta que lleguen a otra Zona de Gracia, cerca de la cual hay un fragmento de mapa del área.
  • Después de continuar más al norte, los jugadores de Elden Ring se dirigirán a Kings Realm Ruins.
  • Después de ingresar a las ruinas, los jugadores se encontrarán con un impresionante muro imaginario que revela automáticamente el camino a seguir. Pronto encontrarán Lost Grace Mansion Trail, donde los jugadores también encontrarán al gigante Iji con ellos.
  • Dirígete al noreste hasta que aparezca un gran castillo. Este castillo es Caria Mansion, y Blackened puede desbloquear el punto de viaje rápido iluminando la puerta principal de Caria Mansion Grace, ubicada justo antes de su entrada.
Caria Manor es una de las ubicaciones principales que los jugadores deben completar para avanzar en la narrativa del juego. Sin embargo, es complicado de alcanzar, y la presencia del muro de la ilusión ha echado a muchos jugadores por la borda.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski