¿Cómo llegar a la Ciudad Eterna, Nokron en Elden Ring?

  ¿Cómo llegar a la Ciudad Eterna, Nokron en Elden Ring?

¿Cómo llegar a la Ciudad Eterna, Nokron en Elden Ring?

Hay mucho que explorar en Elden Ring de FromSoftware, y el diseño de mapa expansivo de Lands Between tiene muchos secretos que ofrecer junto con Legacy Dungeons y NPC quests.

Si bien la exploración es una de las características de juego más convincentes del juego de rol, puede ser increíblemente frustrante ingresar a las áreas, especialmente cuando está encerrado detrás de una trama determinada. FromSoftware no se da la mano cuando se trata del título del jugador, y lo mismo ocurre con Elden Ring.

Debido a esto, a algunos jugadores les resulta bastante difícil acceder a partes del mapa, especialmente en las últimas etapas de la narrativa. Una de las áreas a las que los jugadores tienen dificultades para acceder es la ciudad eterna de Nokron .

El juego no es exactamente claro sobre cómo los Tarnished podrían llegar allí, y es uno de los lugares más importantes en Lands Between, ya que se requiere acceso al área para completar la serie de misiones de Witch's Ranni.

Con suerte, la guía de hoy aclarará parte de la confusión y ayudará a los jugadores a llegar finalmente a la ciudad.

Acceso a la Ciudad Eterna de Nokron en Elden Ring

En Elden Ring, Nokron es un área subterránea, a la parte inferior de la cual los jugadores de East Limgrave pueden acceder desde muy temprano en el juego.

Cerca de Erdtree habrá una estructura con un ascensor en el interior, que podrá transportar a los jugadores al río Siofra, una de las partes más bajas de Nokron.

Sin embargo, el reino principal de Nokron estará fuera de los límites y los ennegrecidos no podrán acceder a él hasta que cumplan con ciertos requisitos.
  • Como tal, incluso para desbloquear la ubicación, los jugadores de Elden Ring primero deberán:
  • Derrota a Starscourge Radahn, una de las misiones más difíciles de cumplir, al menos durante la primera partida del juego. Radahn se encuentra entre los cinco jefes más duros de Elden Ring, y los jugadores solo podrán acceder a Nokron después de derrotarlo en Caelid.
  • Se recomienda que los jugadores tengan al menos el nivel 60 o superior al elegir encontrar y derrotar al jefe. Es muy agresivo y despiadado en sus movimientos, y a pesar de su tamaño, sus ataques son bastante rápidos y pueden sorprender al jugador.
  • Después de derrotar a Radahn en Caelid, habrá una breve película que mostrará una estrella gigante cayendo a la tierra en algún lugar de Limgrave, desde donde los jugadores tendrán acceso a la Ciudad Eterna de Nokron.
  • El Blackened Elden Ring ahora debe dirigirse al oeste hacia Fort Haight o pueden viajar al sur desde Mistwood Outskirts Grace Zone.
  • Eventualmente encontrarán un cráter masivo causado por una estrella fugaz en algún lugar de los bosques del Sur.
  • Los jugadores ahora deberán cavar más profundo después de acercarse al pozo. Se recomienda tener cuidado con esta parte, ya que puede ser muy fácil para ellos resbalar y caer y morir mientras intentan bajar. Eventualmente llegarán al área donde el título de la pantalla dirá "Nokron, Ciudad Eterna".
  • Sin embargo, se necesita un poco más de plataformas para llegar a un punto seguro de manera efectiva, y los jugadores encontrarán un punto de partida y más allá verán a varios enemigos protegiendo el camino. Elden Ring Blackened ahora puede adelantar o derrotar a todos los enemigos y avanzar hasta llegar a una Grace Zone.
Nokron es una de las ciudades más importantes del juego y, si bien es un área bastante difícil de completar, las recompensas permiten a los jugadores completar numerosas misiones y desafíos de NPC, así como derrotar a jefes adicionales y ganar botín adicional. .

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski