¿Cómo obtener Blasphemous Blade en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener Blasphemous Blade en Elden Ring?

¿Cómo obtener Blasphemous Blade en Elden Ring?

Elden Ring presenta algunos de los diseños de armas más interesantes en la historia de FromSoft, y algunos son sorprendentemente poderosos. Los jugadores están constantemente probando para encontrar la espada o el arco para llevarlos en este desafiante juego.

The Blasphemous Blade es una enorme espada revestida de carne, posiblemente inspirada en el exitoso juego independiente de 2019 del mismo nombre. Cura al jugador con cada muerte, inflige un daño significativo y puede prenderse fuego para aumentar su poder.

Conseguir una espada blasfema en Elden Ring

Blasphemous Blade solo se puede encontrar después de derrotar a su propietario, obtener su tesoro e intercambiarlo con un NPC. Los jugadores se enfrentan a una dura batalla y a una emocionante elección para obtener esta maravillosa espada.

Primero, el jugador debe cazar y derrotar a Rykard, el Señor de la Blasfemia. Este jefe se puede encontrar en la montaña Gelmir. Un semidiós que supondrá un serio desafío para el jugador. Su primer nivel es la Serpiente Devoradora de Dioses, que debe ser derrotada para desafiar a Rykard.

Después de derrotar a Rykard, soltará Remembrance of the Blasphemous. Hay tres cosas que los jugadores pueden hacer con Remembrance, solo una de las cuales da el cuchillo.

Los jugadores pueden consumir inmediatamente el Recuerdo de Blasfemo por un pago de 50,000 Runas. Sin embargo, para usar el artículo al máximo, los jugadores deberán entregárselo a Enia en la Mesa Redonda.

Finger Reader Enia se sienta en una habitación marcada con dos dedos y solo se puede acceder después de derrotar a Godrick. Ofrecerá dos opciones para la conmemoración.

Los jugadores pueden cambiar el objeto por un hechizo llamado Rancor de Rykard, que envía almas explosivas para atacar a los enemigos. Este artículo también se puede usar para Blasphemous Blade.

¿Qué estructuras pueden usar Blasphemous Blade?

Como todos los juegos de SoulsBorne, Elden Ring tiene requisitos específicos para usar las armas de manera efectiva. Blasphemous Blade es un arma bastante dura, lo cual no sorprende considerando lo buena que es.

Blasphemous Blade requiere 22 poderes, 15 habilidades y 21 religiones para un mejor uso. El arma tiene una escala de capa D con estas tres características.

Esta espada requiere una buena cantidad de resistencia para balancearse varias veces, y su excelente habilidad de fuego requiere 30 FP por uso. Esta no es el arma más difícil de usar en Elden Ring, pero está en el lado más difícil.

Blasphemous Blade requiere que el jugador mate a Rykard y cambie su caída por Enia. Con gran éxito, esta aterradora espada impresionante es lo suficientemente buena para que algunos jugadores construyan todo su estilo de juego en consecuencia.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski