Cómo obtener Bolt of Gransax en Elden Ring

 Cómo obtener Bolt of Gransax en Elden Ring

Cómo obtener Bolt of Gransax en Elden Ring

Hay un puñado de armas legendarias en Elden Ring , y Bolt of Gransax tiene una de las habilidades Ashes of War más exclusivas del juego. Sin embargo, el arma no está vinculada a ningún jefe en el juego, y si los jugadores no tienen cuidado, pueden pasar corriendo el objeto.

Hay un largo camino por recorrer antes de que los jugadores alcancen la lanza en el juego, y será necesario acceder a la capital de Leyndell para recuperar el objeto legendario. Además de eso, los jugadores deberán obtener la sombra dorada del Señor de primera mano en la capital.

¿Dónde encontrar Bolt of Gransax en Elden Ring?

Cómo obtener Bolt of Gransax en Elden Ring

Antes de detallar el Bolt of Gransax en Elden Ring, es importante tener en cuenta que esta arma es una de las pocas armas completamente perdibles en el juego. Mientras Leyndell esté cerca, los jugadores pueden tomar la lanza ellos mismos. Sin embargo, si Maliketh muere en Farum Azula, Leyndell quedará bajo las cenizas y la oportunidad de atrapar la lanza en el juego dado desaparecerá.

Ubicación del deslizador Gransax:

  • El arma se sostiene cerca del centro de Leyndell, en medio de la enorme lanza en espiral.
  • No se puede acceder desde el nivel del suelo y hay muchos enemigos en la base.
  • Los jugadores deben derrotar a la sombra dorada de Lord Godfrey First Hand en la capital.
  • Los jugadores deben salir directamente al balcón del Salón del Trono de Elden, el lugar de gracia.
  • Si un Caballero del Crisol está parado adelante en el camino, los jugadores sabrán si es el lugar correcto.
  • Corre y salta sobre la barandilla donde se encuentra una plataforma frente a la lanza, luego salta sobre la enorme lanza dorada.
El arma legendaria es esencialmente una versión utilizable de la enorme lanza que cayó sobre la capital en Elden Ring.

Detalles sobre el Gransax Slider en Elden Ring

Esta lanza basa la Destreza primero como su estadística principal, pero también reducirá su Fuerza hasta cierto punto. Esto hace que el arma sea una candidata de construcción de calidad y, debido a su naturaleza especial, Ashes of War no se puede reemplazar.

En cuanto a Ash of War, los jugadores pueden disparar un enorme rayo rojo que levanta al jugador del suelo. Este rayo se puede cargar para causar más daño y, finalmente, se disparará hacia adelante a máxima potencia para un espectáculo de armas en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski