¿Cómo obtener el arma legendaria Eclipse Shol en Elden Ring?

 ¿Cómo obtener el arma legendaria Eclipse Shol en Elden Ring?

¿Cómo obtener el arma legendaria Eclipse Shol en Elden Ring?

Hay muchos Armamentos legendarios que los jugadores encontrarán en Elden Ring, cada uno de ellos una de las armas más poderosas del juego.

Una de las armas legendarias más buscadas es quizás el Eclipse Shotel, que los jugadores pueden tener en sus manos mucho más tarde en el juego. Lo que lo convierte en un favorito de los fanáticos es el efecto de estado de "muerte" que trae consigo. Es una estadística pasiva que se basa en la víctima con cada golpe, y cuando la barra está llena, el oponente sucumbe al efecto y muere inmediatamente.

PvP'de o kadar etkili olmasa da Eclipse Shol, özellikle astronomik sağlık havuzlarını aşmaları gereken oyundaki en zorlu karşılaşmalardan bazılarına karşı PvE'de oldukça değerlidir.

Silah kullanmak için 10 Güç, 25 Dex ve 30 Faith gerektirir ve Faith ve Dex oyuncularının silahla karşılaştıklarından beri gaddar oldukları bir şeydir . Ancak, Kavisli Kılıcı kullanabilmek bir şeydir ve onu bulmak başka bir şeydir ve topluluğun sorun yaşadığı şey ikincisidir.

Umarım bugünün rehberi, Efsanevi Silahlanma'yı ele geçirmelerine yardımcı olabilir.

Elden Ring'de Eclipse Shol'i Elde Etme

A diferencia de algunas de las otras armas legendarias en Elden Ring, Eclipse Shotel no se esconde detrás de una búsqueda de NPC y se puede obtener fácilmente después de avanzar en la narrativa principal. Solo se puede encontrar en el área del juego tardío y no hay otra forma de que los jugadores lo capturen antes de eso.

Eclipse Shol se puede encontrar en la Iglesia de la casa Eclipse, dentro de Fort Sol en las Montañas de los Gigantes.

Para llegar a los Picos de las Montañas, el Anillo Elden Ennegrecido necesitará:
  • Primero, conduzca a través de Leyndell, la Capital Real. Leyndell es una de las estructuras más complejas para navegar en el juego, y los jugadores a menudo se pierden en su laberinto de techos, plataformas y escaleras. Pero para llegar a los Picos de las Montañas de los Gigantes, los Ennegrecidos deben completar la ciudad y derrotar al jefe principal de la zona.
  • Después de Leyndell llegarán a la cima de la montaña donde encontrarán Castle Sol hacia la esquina noreste. Desde el primer Lugar de Bendición que encuentren allí, deben subir las escaleras hasta un rellano de madera.
  • Luego, los jugadores deben ir directamente desde allí y llegarán a una habitación que alberga un tramo de escaleras que los lleva hacia arriba. Tras ascender, llegarán a otro rellano, donde deberán pasar por la entrada de la iglesia a la derecha.
  • Una vez en el área, Blackened Elden Ring puede luchar o elegir superar a todas las turbas en el área. Dado que habrá un Sitio Perdido de Gracia justo enfrente de la iglesia, uno puede optar por evitar los encuentros y correr al punto de control que lo activa.
  • Cuando los jugadores de Elden Ring lleguen al sitio, podrán encontrar el Eclipse Shotel colocado en un cadáver. Pueden adquirir armas legendarias simplemente caminando sin tener que completar largas misiones de NPC.
Flare of Death de Eclipse Shol es lo que lo convierte en un arma excelente para las etapas posteriores de Elden Ring, así como para una carrera NG+. Si bien su daño base no es tan alto en comparación con otras espadas curvas en el juego, es la acumulación de estado pasivo lo que lo convierte en una fuerza a tener en cuenta, especialmente cuando mata automáticamente a un oponente después de llenar la barra de estado.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski