¿Cómo obtener el martillo colosal Giant Breaker en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener el martillo colosal Giant Breaker en Elden Ring?

¿Cómo obtener el martillo colosal Giant Breaker en Elden Ring?

Elden Ring a menudo deja a los jugadores con muchas opciones al elegir el arma que mejor se adapte a su estilo de juego. El juego de rol ofrece una variedad para elegir de categorías de armas similares, ya que cada arma trae algo nuevo y único. Cuando se trata de armas

que explotan y pueden destruir enemigos en segundos , los martillos se encuentran entre los mejores de la categoría. Sin embargo, los usuarios de mazos tienen sus ojos fijos en uno en particular de todos los mazos que ofrece el juego.

Giant Crusher se ha convertido lentamente en un favorito de los fanáticos en la comunidad de Elden Ring. Muchos jugadores que invierten muchos puntos en Fuerza se lo pasan en grande blandiendo este enorme martillo.

Es una de las armas más duras en Elden Ring y es muy eficaz tanto en PvE como en PvP . Sin embargo, muchos jugadores encuentran el arma bastante difícil de conseguir. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos con eso.

Obtención del martillo colosal Giant Breaker en Elden Ring

Desafortunadamente, los jugadores no podrán hacerse con el arma antes, ya que deberán hacer avances significativos en la narrativa de Elden Ring. Tendrán que ir a la Meseta de Altus, y hacerlo es una tarea larga y ardua.

Por lo tanto, para obtener Giant Crusher en Elden Ring, los jugadores deberán:
  • Primero, desbloquee la Meseta de Altus en Lands In Between, y para hacerlo, deberá derrotar a Magma Wyrm Makar o combinar las dos mitades del Dectus Medallion y acceder al Dectus' Grand Lift. El primero solo se recomienda para jugadores que hayan invertido muchas runas para subir de nivel, ya que la lucha puede ser bastante difícil y abrumadora para los que no están preparados.
  • Después de llegar a Altus Plateau, los jugadores deberán dirigirse a la parte sureste del área hasta llegar a Royal Capital Leyndell. Allí, deberán habilitar el sitio del árbol fantasma de la pared exterior de Grace. Desde allí se dirigirán al sur.
  • Después de dirigirse hacia el sur, se encontrarán con un campamento donde encontrarán un jefe de campo gigante que yace inmóvil en el centro. Como es uno de los encuentros más difíciles del juego, se recomienda a los jugadores que lo salten en lugar de mantenerlo ocupado.
  • Después de escabullirse del espíritu del árbol ulcerado (o derrotarlo), los jugadores encontrarán un carro en el que deben saltar sobre su espalda y abrir un cofre.
  • El cofre contendrá el enorme martillo Giant Crusher, que muchos jugadores de Elden Ring consideran una de las mejores armas de escalado de poder del juego.
Giant Crusher requiere 60 de fuerza para manejarlo y es un enorme martillo "bonk" que daña tanto la salud como la postura.

Después de actualizarse en el herrero, cuando alcance +25, eventualmente obtendrá una escala S en su Fuerza, lo que permitirá que se le aplique una gran cantidad de Ash of War.

Además, viene con 100 críticos e inflige un daño masivo en las rupturas de postura y las puñaladas por la espalda, así como los golpes críticos de las paradas.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski