¿Cómo obtener el martillo de dedo anillado en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener el martillo de dedo anillado en Elden Ring?

¿Cómo obtener el martillo de dedo anillado en Elden Ring?

Elden Ring presenta una amplia variedad de diseños de armas poco ortodoxos, algunos de los cuales son absolutamente ridículos en sus conjuntos de movimientos y son del agrado de la comunidad. Sin embargo, de todas las armas de diseño extraño en el juego, el martillo Ring Finger se lleva la palma.

Como sugiere el nombre, el mazo es un dedo grande en un palo decorado con anillos que Blackened usará para abofetear a los enemigos que lo rodean. La habilidad del arma va un paso más allá y es una de las habilidades más extrañas de todo Elden Ring.

La habilidad de Ringed Finger se llama Claw Flick , es:

"Hace que el dedo se hinche, luego se flexiona para acumular poder antes de dar un poderoso golpe a los enemigos".

Esta es una habilidad de arma divertida para jugar, y aunque es un arma extraña para llevar, muchos jugadores la encuentran bastante efectiva en una variedad de situaciones.

El martillo no es fácil de detectar ya que está bien escondido y los jugadores tendrán que luchar contra muchos obstáculos para conseguirlo. Aquí hay una guía rápida para aquellos que todavía lo buscan.

Conseguir un martillo de dedo anillado en Elden Ring

El dedo anular no es algo que los jugadores puedan obtener al principio de la narrativa del juego. El Blackened Elden Ring necesitará hacer un progreso significativo en la historia y llegar al Monte Gelmir, ubicado sobre la meseta de Altus.

Para obtener el martillo Ringed Finger en Elden RIng , los jugadores deben:
  • Dirígete hacia la Meseta de Altus, donde pueden hacerlo cruzando el Magma Wyrm Makar o combinando las dos mitades del Dectus Medallion, lo que permitirá a los ennegrecidos acceder al Gran Levantador de Dectus y llevarlos al nuevo reino. El primero es más recomendable para jugadores que todavía están en un nivel bajo y lo están pasando mal con Makar.
  • Desde Altus Plateau, los jugadores deberán ir a la tumba del héroe Gelmir, que se puede obtener escalando la montaña Gelmir desde la zona de recompensas del río Seethewater. Luego, sigue el camino, girando en el lado izquierdo del camino hasta que los jugadores lleguen a la Cabaña del Artesano.
  • Desde la cabaña, el anillo de Elden ennegrecido deberá ir a la aldea de ermitaños y llegar al abismo del otro lado. Luego llegarán a una formación rocosa que sobresale del acantilado que les permite llegar a la entrada de la tumba de Gelmir Hero.
  • Después de activar Grace Site aquí, los jugadores ahora pueden girar a la izquierda y continuar por las escaleras, continuando por el corredor. Eventualmente, llegarán a una habitación larga llena de lava y una gran rampa que ayudará a los Ennegrecidos a alcanzar niveles más bajos.
  • Un carro enemigo invencible atacará a los jugadores en este punto. Por lo tanto, se aconseja a los jugadores que se den la vuelta y se doblen hasta llegar a una abertura en el borde de la habitación.
  • Desde la abertura, notarán que la lava se extiende hasta el fondo de la habitación. Se les pedirá a los jugadores que crucen la calle, luego giren en la esquina izquierda hasta llegar a un área pequeña con un cofre adentro. El martillo Ringfinger se encontrará allí como recompensa.
Con requisitos de 17 de fuerza y ​​7 de destreza, el dedo anular es una gran arma para aquellos que buscan una construcción de calidad (que invierten en destreza y fuerza) o invierten mucho en runas en fuerza.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski