Cómo obtener el movimiento de sabiduría en Elden Ring

 Cómo obtener el movimiento de sabiduría en Elden Ring

Cómo obtener el movimiento de sabiduría en Elden Ring

Si bien no afecta exactamente el progreso del juego, los movimientos en Elden Ring y los juegos anteriores de FromSoftware generalmente se consideran una parte integral de la experiencia y la etiqueta de PvP.

Uno de esos gestos que a los jugadores les gustaría tener en sus manos en RPG es Erudition Move, dado por Thops después de que Tarnished le entregó la segunda Academy Glinstone Key.

Sin embargo, para hacerlo, los usuarios deberán completar el rompecabezas Converted Fringe Tower, que es con lo que ha estado lidiando una buena parte de la comunidad de Elden Ring. FromSoftware no es conocido por tomar las manos de los jugadores cuando se trata de completar algunos de los rompecabezas más desafiantes, y ese parece ser el caso para obtener el movimiento.

Esperamos que la guía de hoy ayude a aquellos que aún no han captado el gesto.

Obtener el movimiento de sabiduría en Elden Ring

Como se mencionó, los jugadores solo podrán recibir gestos de Wizard Thops cuando le proporcionen la segunda Academy Glintstone Key de Raya Lucaria Academy.

Raya Lucria es donde se encontrarán con Rennala, la Reina de la Luna Llena, uno de los jefes principales del juego, de donde obtendrán la segunda llave.


Para obtener la primera llave y acceder a la academia, los Empañados deberán escabullirse detrás de un dragón hacia el lado noroeste de Liurnia of the Lakes. La clave estará en un cadáver allí, y se recomienda a los usuarios que no peleen con el dragón a menos que pongan una cantidad significativa de niveles en su personaje.

Para encontrar la Llave Glintstone de la Segunda Academia, el Anillo de Mano Ennegrecida debe:

  • Vía rápida al sitio de la sala de debate Lost Grace, donde tuvo lugar la pelea de Red Wolf de Radago. Allí, los usuarios deben usar la llave para abrir la puerta del patio; aquí deben girar a la izquierda y remontar el camino devastado que pasa junto a los dos enemigos. Es importante ser un poco cauteloso aquí ya que hay bastante espacio para emboscadas aquí.
  • Bir dizi merdivene ulaştıktan sonra, karşı karşıya kalan kapıdan geçmek yerine, oyuncuların korkuluğun üzerinden atlayıp aşağıdaki başka bir uçağa inmeleri gerekecek. Sonra yukarı tırmandıktan sonra sola dönün ve ardından bir büyücünün hemen yanından bir çatıya atlayın. Çatıların üzerinden güneye gittikten sonra, sonunda sağda bir merdiven görecekler. Ardından yukarı tırmanırken, oyuncular sona ulaşır ulaşmaz sağa dönmeleri gereken bir köprüyle karşılaşacaklar, ardından sola dönerek bir binanın kenarına ulaşabilirler ve Elden Ring oyuncularının aşağıdaki çatıya atlamaları gerekir. .
  • Después de dirigirse al norte, los usuarios encontrarán una plataforma debajo. Después de aterrizar allí, encontrarán otra plataforma al norte. Tendrán que dirigirse hacia el oeste una vez que lleguen allí para saltar a otra azotea y chocar contra una plataforma más baja justo al lado de un enemigo que les dispara flechas.
  • Elden Ring Tarnished debe dirigirse hacia el norte hasta que pueda ver un montón de ventanas abiertas en el costado del edificio. Una vez dentro, se encontrarán con dos enormes candelabros sobre los que deberán pararse. Está en el candelabro en el lado sur de la habitación donde encontrarán la llave de piedra luminosa de la Segunda Academia.
  • Después de obtener la llave, el Anillo de Elden ennegrecido ahora puede regresar a la Iglesia de Irith, ubicada junto al Sitio de Gracia de los acantilados con vista al lago. Allí, detrás del edificio, encontrarán a Thops the Wizard, y luego de darle la llave, los jugadores podrán obtener el Movimiento Erudición.
La plataforma a lo largo de techos y tablones ha demostrado ser increíblemente útil en Elden Ring cuando se trata de alcanzar fácilmente algunos de los objetivos más difíciles de la zona. Como se ve en este caso, los jugadores podrán actuar muy fácilmente sin tener que participar en muchos encuentros enemigos innecesarios.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski