Cómo obtener el talismán Longtail Cat (sin daño por caída) en Elden Ring

 Cómo obtener el talismán Longtail Cat (sin daño por caída) en Elden Ring

Cómo obtener el talismán Longtail Cat (sin daño por caída) en Elden Ring

Los talismanes juegan un papel importante en Elden Ring cuando se trata de ofrecer a los jugadores una gran variedad de construcciones. Con una amplia gama para elegir, le dan a Tarnished mucha versatilidad de juego e incluso los ayudan a facilitar significativamente ciertas partes de la exploración y el combate.

Uno de esos talismanes que enamoran a los jugadores es el Long Tail Cat. Este elemento es increíblemente especial porque hace que el jugador sea inmune al daño por caídas, lo que abre una forma completamente nueva de explorar mazmorras y valles en las Tierras Intermedias.

Aunque es muy codiciado, el Talismán no es fácil de encontrar, y los jugadores de Elden Ring tienen dificultades para hacerse con él. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos a asegurar el Talismán.

Conseguir el talismán Longtail Cat (sin daño por caída) en Elden Ring

Para obtener un Long Tail Cat o "daño de caída", los jugadores de Talisman deben completar ciertos pasos. Si bien el elemento en sí no está oculto detrás de una pelea de jefe o una misión de NPC, es bastante fácil pasarlo por alto, por lo que muchos jugadores tienen problemas para obtenerlo.

Para obtener el talismán, el Empañado debe:
  • Continúe hacia la Academia Raya Lucaria, allí diríjase al Aula de la Escuela de Lucha y luego active la Zona de Bendición allí.
  • Desde el sitio, los jugadores notarán una plataforma exterior que es parte de un gran conjunto de equipo al que deben subirse. Desde allí, deben esperar a que baje, luego pueden ir a la repisa de abajo.
  • Después de caer en la cornisa, deben continuar hasta llegar al nivel del suelo del campo. A partir de ahí, el talismán del gato de cola larga está a solo unos pasos de distancia.
  • Los jugadores encontrarán el objeto cerca de varios cristales. Sin embargo, como el lugar está lleno de enemigos de alto nivel, se recomienda acercarse al área con precaución y los jugadores no deben pelear con ellos si creen que son de bajo nivel para el área. Pueden tomar el talismán y saltar.
Si bien el talismán del gato de cola larga bloquea el daño por caída en Elden Ring, es importante tener en cuenta que no salvará a los jugadores que caen desde alturas mortales. Por lo tanto, si bien permite una mayor versatilidad de exploración, no permitirá que los Tarnished sobrevivan saltando de un acantilado con Torrent.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski