¿Cómo obtener el token de Monte Island en Lost Ark?

 ¿Cómo obtener el token de Monte Island en Lost Ark?

¿Cómo obtener el token de Monte Island en Lost Ark?


Hay muchas áreas diferentes para explorar y elementos para recolectar en Lost Ark. Los jugadores pueden combinar estas dos cosas en Monte Island con la esperanza de ganar fichas de Monte Island.


Los jugadores pueden recolectar un total de 95 Island Tokens, y recolectarlos les permite a los jugadores entregar tokens para obtener recompensas especiales como monturas, pociones de estadísticas y más. Aquí se explica cómo obtener el token de Monte Island.

Cómo obtener fichas de Monte Island en Lost Ark

A medida que los jugadores recolectan fichas de isla y comienzan a construir un suministro estable de ellas, querrán entregarlas para obtener recompensas. Para recibir las recompensas, los jugadores deben viajar a Lonely Island Opher y hablar con el NPC allí para recibir sus recompensas.

A medida que los usuarios progresen y exploren muchas islas diferentes y completen objetivos, desbloquearán más monedas.

Cómo acceder a Monte Island y ganar el token de Monte Island

Para acceder a la isla de Monte, que se considera una isla de aventuras, los jugadores deben recibir una notificación cuando esté lista para completarse.

Como es una isla de aventuras, solo es posible que el jugador la complete en ciertos momentos. Los jugadores deben consultar el calendario del juego para ver cuándo está disponible. Los jugadores pueden verlo más tarde cuando enumeren "Adventure Island" como disponible para completar.

Completa la misión para ganar el token de Monte Island


¿Cómo obtener el token de Monte Island en Lost Ark?

Cuando el evento esté listo para completarse y los jugadores lleguen a la isla, deberán completar una misión cooperativa con otros jugadores para reclamar el token.

Esta misión implica que los jugadores trabajen juntos para buscar tesoros en la isla. Los jugadores deben recolectar cofres del tesoro que valen puntos. El equipo en su conjunto necesita alcanzar la meta de 5000 puntos. Alcanzar este punto total los recompensa con un cofre.

Abriendo el cofre para una recompensa en Monte Island

El cofre resultante se puede abrir cuando los usuarios completan la misión del evento en Monte Island. Abrir este cofre recompensa a los jugadores con cofres de dinero extraterritorial y monedas pirata.

Sin embargo, tiene pocas posibilidades de recompensar al jugador con una ficha de Monte Island. Desafortunadamente, este token está detrás de RNG. Por lo tanto, es posible que los jugadores deban completar la tarea varias veces para obtener el token.

Explorar los mares y ganar monedas es gratificante

Los jugadores de Lost Ark deben seguir navegando y explorando los mares. Las islas no solo están llenas de artículos y lugares interesantes, sino que también pueden ganar grandes recompensas al completar todas las islas para ganar sus fichas.

Los jugadores pueden ganar grandes bonificaciones para sus personajes simplemente divirtiéndose y navegando en alta mar.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top