¿Cómo obtener el vestido del lecho de muerte en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener el vestido del lecho de muerte en Elden Ring?

¿Cómo obtener el vestido del lecho de muerte en Elden Ring?

Si bien el equipo portátil no es tan abundante como las armas en Elden Ring, los jugadores tienen muchos atuendos para elegir en el juego. Cada conjunto de armadura trae algo nuevo y diferente a la mesa. Debido a esto, los jugadores a menudo tienen dificultades para elegir sus atuendos en el juego.

Sin embargo, hay una pieza de armadura que gran parte de la comunidad de Elden Ring está exagerando, no solo por sus efectos pasivos, sino también por su estilo. Los "espíritus de la moda" son una gran cosa en la comunidad de Soulsborne, y Elden Ring les da a los Tarnished muchas opciones para vestir a sus personajes con estilo mientras descubren los secretos de las Tierras Intermedias.

Es por eso que muchos jugadores sienten que FromSoftware hizo un gran trabajo con Deathbed Dress en lo que respecta a la moda. Se considera una de las piezas de armadura más exclusivas del juego, ya que se ve bien y tiene un pasivo que cura a los aliados a su alrededor.

Pero conseguir la armadura puede ser un poco complicado, ya que hay jugadores que tienen problemas para conseguirla. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos con eso.

Obtención del vestido del lecho de muerte en Elden Ring

El vestido del lecho de muerte no es algo que Tarnished pueda conseguir al principio del juego. Necesitan avanzar una cantidad significativa en la narrativa principal y llegar a Leyndell, la Capital Real, al menos hasta que puedan obtener el objeto.

Por lo tanto, para obtener el traje del lecho de muerte en Elden Ring, los jugadores deben:
  • Continúe hasta el nivel del suelo del área hasta el Distrito Grace de la Iglesia de la Capital Inferior en el Royal Capital Leyndell. Los ennegrecidos tendrán que abrirse camino desde la Zona de Gracia principal de la capital hasta el área de alcantarillado del castillo.
  • Una escalera los llevará directamente a la Zona de Gracia de la Iglesia Inferior, que los Empañados deben activar.
  • Junto a él, encontrarán una fibra en la que brilla un elemento volador, que automáticamente les otorgará un traje de lecho de muerte al interactuar con él.
  • Además, los jugadores también podrán comprar el Lionel Set completo desde la cama, que es el alimento perfecto para aquellos que quieren jugar tanques en Elden Ring. El conjunto de armadura aumenta significativamente una vez defendido físicamente, pero a expensas de la movilidad.
El Deathbed Suit es una pieza ligera para el pecho que regenera lentamente el HP de los aliados cercanos, pero no regenera el HP del usuario. Sin embargo, es importante tener en cuenta aquí que los jugadores no podrán obtenerlo después de un punto en el juego. Por lo tanto, se recomienda que los interesados ​​tengan en sus manos Leyndell tan pronto como lo desbloqueen.
To Top