Cómo obtener Glintstone Whetblade en Elden Ring

  Cómo obtener Glintstone Whetblade en Elden Ring

Cómo obtener Glintstone Whetblade en Elden Ring

Hay una serie de mejoras que los jugadores encontrarán en Elden Ring mientras exploran el mundo, pero solo elementos como Glintstone Whetblade permitirán una mayor selección de afinidad en un arma en particular. Los jugadores pueden encontrar un puñado de Whetblades en el juego, y la versión de Glinstone es probablemente la segunda que se encuentra.

El primer Whetblade se puede encontrar en ruinas fuera de la entrada de Stormgate muy temprano en el juego. Esta hoja generalmente permite el uso de Ashes of War, pero cualquier próxima Whetblade que los jugadores puedan encontrar en el futuro permitirá una mayor personalización de afinidad en general.

¿Dónde encontrar Glintstone Whetblade en Elden Ring?

Cómo obtener Glintstone Whetblade en Elden Ring

Aquellos que deseen acceder a Glintstone Whetblade deberán dirigirse a Liurnia, el área de la Academia, en Elden Ring. La Academia Raya Lucaria y sus alrededores están repletos de objetos mágicos para casi cualquier clase. En este caso de Whetblade, los jugadores que busquen agregar afinidad Frost o Magic a sus armas deberán buscar este artículo esencial en la enorme Academia.

Buscando el Whetblade Glintstone:

  • Este artículo se encuentra en la Academia Raya Lucaria en Liurnia, en el centro del lago.
  • Los jugadores deberán superar al Lobo Rojo de Radagon y reclamar el espacio de gracia perdido en ese salón.
  • Desde esta gracia perdida, desde la Sala de debate, los jugadores pueden salir e ir a las escaleras de la izquierda.
  • Elimina a los magos que enviarán spam al encantamiento circundante y ve a la habitación justo debajo del balcón con un mago adentro.
  • En un baúl que da al patio, el Whetblade estará disponible para su compra.
Whetblade no se puede usar solo, por supuesto, y los jugadores deberán regresar al Blacksmith en Roundtable Warehouse para usar el artículo.

¿Qué hace Glintstone Whetblade en Elden Ring?

Después de obtener el primer Whetblade en Limgrave, hay varias versiones más que los jugadores pueden coleccionar en todo el mundo. Cada uno permitirá a los jugadores agregar nuevas afinidades a sus armas, como Frost y Magic, que pueden cambiar la escala o el tipo de daño.

Otro ejemplo de Whetblade es el Black Whetblade que se encuentra en Nokron. En lugar de Frost o Magic, este elemento clave permitirá afinidades basadas en sangre y veneno. Si los jugadores quieren todas las opciones disponibles, necesitarán todos los Whetblade en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski