Cómo obtener la alabarda del caballero exiliado +8 temprano en Elden Ring

 Cómo obtener la alabarda del caballero exiliado +8 temprano en Elden Ring

Cómo obtener la alabarda del caballero exiliado +8 temprano en Elden Ring

Hay muchas armas para elegir en Elden Ring . Dependiendo de la naturaleza de la persona y el personaje que están tratando de crear, Lands In Between tiene mucho que ofrecer y Blackened puede ser quien quiera ser.

Desde katanas hasta varitas mágicas, dagas y garras, el nuevo juego de rol de FromSoftware tiene algo para todos. Los jugadores que buscan una construcción de mayor calidad (que escala tanto la fuerza como la destreza) parecen estar buscando un arma en particular que se puede obtener muy fácilmente al principio del juego.

Banished Knight's Halberd +8 se ha convertido gradualmente en un favorito de la multitud, ya que se puede obtener fácilmente desde el principio y brinda a los jugadores una gran cantidad de daño y control de multitudes mientras exploran Limgrave.

El arma hace que explorar las áreas más difíciles del mapa inicial sea increíblemente fácil y puede ayudar a despejar mazmorras al instante. Por lo tanto, la guía de hoy intentará ayudar a los jugadores que buscan una construcción de calidad y quieren superar todo lo que Limgrave y Weeping Peninsula tienen que superar de una manera mucho más fácil.

Obtener Banished Knight Halberd +8 en Elden Ring

Los jugadores de Elden Ring podrán obtener Banished Knight Halberd +8 de tres formas especiales. Sin embargo, solo los dos primeros métodos permiten a los jugadores adquirir el arma muy pronto, el tercero requiere que completen una serie de misiones de NPC.

1) Matar a los Caballeros Exiliados en Stormveil Castle y orar por RNG

Una de las primeras formas de traer a Halberd al juego es viajar al Castillo Stormveil inmediatamente después de derrotar a Margit. Habrá muchos Exile Knights en el área que llevan el arma, y ​​los jugadores pueden optar por matarlos repetidamente hasta que caiga el objeto.

Este método se basa en gran medida en RNG (generación de números aleatorios), y si Blackened tiene suerte, podrán obtener el arma en los primeros encuentros o puede llevar una cantidad significativa de tiempo intentarlo antes de que caiga.

Tener una estadística Arcana más alta puede ayudar en el proceso, pero los jugadores aún tendrán que matar Caballeros una y otra vez.

2) Matar a Edgar mientras todavía está en el castillo de Morne

El segundo método, que se garantiza que caerá, no es algo por lo que los jugadores de Elden Ring deban optar si quieren terminar la línea de búsqueda de Irina. En el Castillo de Morne en la Península de los Lamentos, Anne obliga al padre de Irina a matar al NPC Edgar, obteniendo así el arma como una gota.

Después de hablar con Irina cerca del puente que conecta Weeping Peninsula con Limgrave, los jugadores deben dirigirse directamente hacia el sur hasta el castillo de Morne, donde encontrarán a Edgar en la parte superior de la torre noroeste del castillo.

Al principio, Castle Morne puede sonar como un rompecabezas tortuoso, pero los jugadores no tardarán mucho en familiarizarse con este lugar y eventualmente llegar al NPC. Matarlo allí otorgará automáticamente a los jugadores Banished Knight Halberd +8 .

3) Mata al invasor Edgar

La forma final de obtener el arma depende de que los jugadores primero completen la serie de misiones de Irina y luego se dirijan a Ravenger's Shack, ubicada al norte de Erdtree en el oeste de Liurnia en Elden Ring.

Después de completar el objetivo en Castle Morne, donde los jugadores no dejan que el arma preciosa de Grafted Blade Greatsword caiga en las manos equivocadas, completarán la línea de búsqueda con Irina muerta y Edgar de luto por ella y jurando venganza.

A partir de ahí, los jugadores deben luchar en Stormveil Castle o navegar para llegar a Liurnia of the Lake y luego dirigirse a Ranvenger's Shack. Una vez allí, los Ennegrecidos serán invadidos por Edgar como un espíritu vengativo que deben derrotar para obtener la Alabarda del caballero exiliada +8.

Yorumlar

TechGameX.Net Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski