¿Cómo obtener la espada codificada con la habilidad de arma Hoja desbloqueable en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener la espada codificada con la habilidad de arma Hoja desbloqueable en Elden Ring?

¿Cómo obtener la espada codificada con la habilidad de arma Hoja desbloqueable en Elden Ring?

Elden Ring está repleto de las habilidades y artes de armas más sorprendentes, lo que brinda a los jugadores una tonelada de variedad de construcción para elegir. El último juego de rol de FromSoftware no restringe la libertad del jugador para crear el personaje que desea, e incluso puede respetar su construcción completa más adelante en la narrativa.

Una de las armas más buscadas en Elden Ring es la espada codificada, que los jugadores de Faith recomiendan encarecidamente a quienes invierten en runas para subir de nivel una determinada estadística y a quienes confían más en los encantamientos para progresar en el juego.

La popularidad de Coded Sword radica en su habilidad con el arma llamada Hoja imbloqueable. Al usar el arte del arma, los jugadores podrán llenar la hoja de cifrado con luz, extendiendo así su longitud y luego atacando con un ataque de barrido repentino. La mejor parte de este movimiento es que no se puede bloquear, lo que lo hace increíblemente efectivo tanto en PvE como en PvP.

El arma escala increíblemente bien con Faith. Sin embargo, no es tan fácil de encontrar y los jugadores pueden pasar por alto fácilmente si no saben dónde buscarlo. Esperamos que la guía de hoy intente ayudar a aquellos que tienen problemas para obtener la espada codificada.

Recibir la espada cifrada en Elden Ring

La espada codificada no es algo que los jugadores puedan obtener al principio del juego. El arma se encuentra en Royal Capital Leyndell, a la que solo se puede acceder después de que Tarnished haya hecho un progreso significativo en la narrativa del juego.

Obtener el arma requerirá algo de plataforma, que es una de las razones por las que a algunos jugadores les resulta tan difícil tenerlo en sus manos.

Por lo tanto, para obtener la espada codificada en Elden Ring, los jugadores deben:

  • Viaja a las profundidades de la Capital Real de Leyndell y, para hacerlo, se recomienda a los jugadores que comiencen desde el Sitio de Gracia de la Muralla de la Capital Oeste, ya que el progreso desde allí será mucho más fácil que en cualquier otro lugar del área.
  • Los jugadores de West Capital Rampart Site of Grace deberán dirigirse hacia el sur, donde llegarán al borde de una pared, y desde allí tendrán que aterrizar en el techo de la casa abandonada que se encuentra debajo. Tarnished podrá ver el techo ya que habrá una gran raíz de Erdtree cerca.
  • Después de caer al techo, los jugadores deben dirigirse hacia el oeste hasta llegar al techo de un establo de caballos, donde deben descender nuevamente y dirigirse hacia una puerta cercana.
  • Pasando por la puerta, llegarán a un pasillo donde deben ir hasta el final, y luego ir hacia la derecha hasta llegar a una habitación al otro lado con una mesa y una puerta grande.
  • Después de abrir la puerta, Elden Ring Tarnished llegará a lo que parece una sala del trono. En la parte superior del trono, encontrarán un objeto que es la espada combinada que han estado buscando todo el tiempo.
La espada codificada es bastante difícil de encontrar en Elden Ring ya que los mapas no son exactamente lineales, y Leyndell es una de las áreas más complejas para navegar en Realms In Between. La estructura de la Capital Real es bastante compleja y los jugadores a menudo se perderán tratando de completar una de las áreas principales del juego

Tiene una de las mejores Scales of Faith del juego, y su habilidad Unblockable Blade es muy efectiva cuando se trata de enfrentar algunos de los encuentros más difíciles en RPG.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski