¿Cómo obtener Mimic Tear Ash en Elden Ring?

 ¿Cómo obtener Mimic Tear Ash en Elden Ring?

¿Cómo obtener Mimic Tear Ash en Elden Ring?

Uno de los mejores Ash Summon Spirits en Elden Ring es Mimic Tear Ash , y no hay muchos que puedan compararse cuando se trata de daño y defensa. Summon permite a los jugadores usar otra copia que puede causar mucho daño y, a veces, incluso curar.

Mimic Tear Ash
 Los jugadores definitivamente escucharán sobre el poder de Imitation Tear Ash, pero debido a su ubicación, puede ser un proceso largo para conquistarlo. Además de eso, los jugadores también necesitarán una llave de espada de piedra para acceder al elemento. El viaje es simple siempre que los jugadores sigan el camino correcto.

Obtener una invocación de Miminc Tear Ash en Elden Ring

 ¿Cómo obtener Mimic Tear Ash en Elden Ring?

En pocas palabras, capturar Mimic Tear Ash para invocarlo en Elden Ring requerirá que el jugador acceda a la Ciudad Eterna de Nokron. El campo es opcional y está vinculado a un jefe. En general, una búsqueda que sigue una buena parte del juego.

Llegar a la ciudad lleva tiempo, pero los jugadores pueden apresurarse a buscar cualquier elemento de invocación que deseen.

Lugar y proceso de invocación de Imitation Tear Ash:

  • Derrota al jefe Starscourge Radahn, un semidiós opcional, para acceder a Nokron.
  • Encuentra la entrada a la ciudad en Mistwoods of Limgrave, donde cayó una estrella.
  • Ve al interior del cráter y al comienzo de la ciudad. Los jugadores se enfrentarán a un jefe mímico.
  • Continúe a través de los bosques ancestrales cruzando el puente y hacia la entrada a la ciudad principal.
  • Salta desde los tejados hasta llegar a la ubicación de la capilla principal. Black Whetblade estará en el edificio correcto.
  • Hay un corredor a la derecha de Whetblade. Desplácese hacia abajo y use una llave de espada de piedra para acceder a Mimic Tear Ash en el cofre.
Los jugadores deben matar a un enemigo en la habitación, pero se puede matar rápidamente, especialmente con una puñalada por la espalda.

¿Cómo funciona Mimic Tear Ash en Elden Ring?

A diferencia de la mayoría de las otras convocatorias en el juego, imitar la convocatoria requiere que los jugadores usen HP en lugar de FP para usarla. Ash requiere alrededor del 50% de la salud para invocar. Por lo tanto, Crimson Tears será necesario.

Mientras esté en combate, el imitador será una copia exacta del jugador. Eso significa la misma armadura, las mismas armas e incluso pedazos de aceite. Es una de las opciones más poderosas del juego y puede nivelar las probabilidades rápidamente.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski