¿Cómo obtener piezas de tuning en Gran Turismo 7?
La puesta a punto de los coches es un aspecto importante de Gran Turismo 7 , que permite a los jugadores mejorar sus coches al máximo.Pocas carreras tienen los puntos de rendimiento máximos que los lugares más nuevos solo pueden aspirar a lograr. El nivel es mucho más alto que la mayoría de los autos obtenidos anteriormente en el juego.
Por eso es tan importante tunear los coches. Esto se puede hacer con piezas de afinación que se pueden obtener a través del sistema de boletos de la ruleta o comprarlas en el Pabellón de la tienda de afinación .
Cómo conseguir piezas de tuning en Gran Turismo 7
1) Boletos de Ruleta
El segundo método requiere que los jugadores completen los libros de menú para Luca en Gran Turismo Cafe. Sin embargo, cada Libro de menú no otorga un Boleto después de completarlo.
El uso de los boletos de ruleta envía a los jugadores a una escena de premios aleatoria. Las recompensas por ganar son un vehículo, piezas de tuning o paquetes de créditos de diferentes tamaños.
2) Tienda de Tuning Lodge
Esto requiere que los jugadores compren un Fiat 500 F '68, Mini Cooper "S" '65 y Volkswagen 1200 '66. Se pueden ganar como recompensas en diferentes carreras o comprarse en el Used Car Lodge.
Una vez hecho esto, el Tuning Shop Pavilion estará abierto al público. Los jugadores pueden visitar este menú para ver los distintos tipos de afinaciones disponibles para comprar.
Estas pistas se dividen en Sports, Club Sports, Semi Racing, Racing y Extreme. Los niveles después de Deportes se pueden desbloquear recolectando vehículos y elevando el nivel de coleccionista.
Todas las piezas de ajuste aumentan las calificaciones de rendimiento de un automóvil, pero cuando se trata del rendimiento real, la mayoría de ellas simplemente mejoran el manejo o la velocidad de un automóvil.
Yorum Gönder
TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...