¿Cómo obtener Radagon Icon Talisman, que reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos en Elden Ring?

  ¿Cómo obtener Radagon Icon Talisman, que reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos en Elden Ring?

¿Cómo obtener Radagon Icon Talisman, que reduce el tiempo de lanzamiento de hechizos en Elden Ring?

Elden Ring ofrece montones de hechizos y hechizos para ayudar a los jugadores a convertirse en algunos de los magos más poderosos de los reinos intermedios. El lanzamiento de hechizos generalmente se considera un modo fácil en los juegos de rol y, para ser honesto, no hay muchos argumentos en su contra debido al tipo de hechizos abrumadores que el juego ofrece más adelante en la narrativa.

Incluso después de recibir poderosos hechizos, los jugadores pueden hacerlos aún más fuertes aumentando su daño con habilidades de apoyo o reduciendo significativamente su tiempo de lanzamiento. Esta es una de las razones por las que los magos de Elden Ring consideran que Radagon Icon Talisman es imprescindible en su arsenal.

El objeto reduce el tiempo de lanzamiento y otorga 30 de destreza virtual para lanzar solo hechizos (tanto hechizos como hechizos).

Los spammers de Comet Azur consideran este talismán como uno de los aspectos más importantes de su construcción. Sin embargo, aunque es muy popular, no es tan fácil de encontrar. Los jugadores tendrán que invertir en algunos pasos para conseguirlo, y espero que la guía de hoy les pueda ayudar.

Obtención del amuleto Radagon Icon en Elden Ring

Para obtener el Radagon Icon Talisman, los jugadores deberán ir a la Academia Raya Lucaria ubicada en Liurnia of the Lakes. Si bien los jugadores podrán acceder a esta parte de las Tierras Intermedias desde el principio deambulando por Stormveil Castle y sin pasar, este no es un método recomendado.

Para llegar al Talismán, deberán luchar contra el Lobo Rojo de Radagon, uno de los jefes más agresivos de Elden Ring. Se recomienda a los jugadores de bajo nivel que no intenten esto y al menos despejen Stormveil Castle antes de capturar la Academia.

Para obtener el talismán, el Blackened Elden Ring deberá:
  • Primero, obtenga acceso a la Academia Raya Lucaria, ya que estará sellada con una barrera mágica azul que los jugadores deben desbloquear con la ayuda de una llave Glintstone. Los Ennegrecidos podrán encontrar la llave en la isla al oeste de Raya Lucaria, que estará custodiada por el Dragón Smarag. Los que tienen confianza pueden enfrentarse al dragón en una pelea cara a cara, pero los jugadores a menudo estarán un poco cortos en esto en esta etapa, por lo que pueden correr detrás del dragón para obtener la llave y luego huir.
  • Después de iniciar sesión en la Academia Raya Lucaria, los Ennegrecidos deben ir a la Sala de debate, donde se encontrarán con el Lobo rojo de Radagon.
  • Dependiendo de la cantidad de puntos que los jugadores establezcan para subir de nivel a su personaje y la construcción específica que quieran, el lobo puede ser una brisa o un encuentro increíblemente difícil de abordar. Es uno de los jefes más agresivos del juego, lo que les da a los jugadores casi ningún tiempo para usar Red Tear Vials para curarse.
  • Después de derribar al jefe, los jugadores deberán salir del Sitio de gracia de la sala de debate, girar a la derecha y luego dirigirse a la esquina sur trasera cerca de la barandilla, donde verán una cerca para saltar. y encontrar un pasaje secreto allí.
  • Después de pasar por el pasillo, se encontrarán con una escalera para subir y llevarlos a la ventana abierta destrozada en el segundo piso de la Sala de Debate. Aquí, después de caminar por la plataforma, encontrarán un cofre que contiene el Radagon Icon Talisman.
Este no es el único elemento clave que los magos pueden ingresar a la Academia Raya Lucaria . Un tesoro para los usuarios de Hechicería y Hechizos, los jugadores de Elden Ring podrán obtener muchos Hechizos y Objetos en el área.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski