Cómo obtener represalias de Carian: daño mágico enorme para peleas de jefes fáciles

  Cómo obtener represalias de Carian: daño mágico enorme para peleas de jefes fáciles

Cómo obtener represalias de Carian: daño mágico enorme para peleas de jefes fáciles

Carian Retaliation es la última Ash of War en Elden Ring que los jugadores pueden usar para infligir daño mágico masivo durante las peleas contra jefes . Las peleas contra jefes de Elden Ring pueden ser una prueba agotadora sin el equipo adecuado. Los enemigos como Starscrouge Radahn tienen enormes reservas de salud y ataques mortales. Por lo tanto, si no puedes causar suficiente daño, puedes terminar todas tus botellas antes de derrotarlas. Con Carian Retaliation, podrás destruir por completo la barra de salud de cualquier jefe.





Dónde comprar Elden Ring Location + Karia Retaliation en el mapa

Puedes encontrar Ceniza de guerra de represalia de Carian en Caria Mansion en el lado noroeste de Lirunia of the Lakes.

Para llegar a esta ubicación, deberás ir a Rise of Ranni. Deberías haber encontrado esta área después de derrotar a Royal Knight Loretta.

Desde Ranni's Rise, dirígete hacia el área del techo de Caria Mansion. Desde aquí encontrarás una plataforma de madera. Salta hacia abajo y dirígete al techo de la mansión.

Aquí verás un agujero en el techo con una escalera. Bajar. Encontrarás a Pidia aquí. Habla con ellos y podrás comprar el arte de la guerra de represalias de Carian por 3000 runas.

Combínalo con la campana de llamada Wraith ubicada en el pasaje subterráneo en las Ruinas de Laskyar. El arte cario de la represalia'

Cómo obtener represalias de Carian: daño mágico enorme para peleas de jefes fáciles

Cómo recibir daño mágico masivo con Carian Retaliation

Para infligir grandes cantidades de daño mágico con Carian Retaliation, deberás usar la campana de invocación de espectros para activar su habilidad sin necesidad de ataques enemigos.

Tendrás que recuperar la campana de llamada de espectros del pasaje subterráneo en las Ruinas de Laskyar para infligir el mayor daño.

Una vez que tenga Wraith Calling Bell y Carian Retaliation según su selección de escudo, estará listo para infligir daño OP.

Activa Wraith Calling Bell y sigue con Carian Retaliation para activar tu habilidad Ash of War.

Esto hará que Wraith Calling Bell que convocaste active Carian Retaliation y coloque tres espadas brillantes a tu alrededor.

Si estas tres espadas brillantes golpean al jefe, pueden causar una gran cantidad de daño.

Si todavía tienes problemas, quizás quieras echar un vistazo a Vampire Build. ¡Te permite hacer grandes cantidades de daño por sangrado mientras te curas a ti mismo!
To Top