¿Cómo obtener resistencia a Scarlet Rot en Elden Ring?

 ¿Cómo obtener resistencia a Scarlet Rot en Elden Ring?

¿Cómo obtener resistencia a Scarlet Rot en Elden Ring?

Uno de los nuevos efectos de estado en Elden Ring es Scarlet Rot . Dada la frecuencia con la que ocurre la podredumbre, es posible que los jugadores quieran asegurarse de que sus resistencias estén listas. Sin ninguna protección contra la podredumbre de color rojo, las barras de salud de los jugadores se derretirán rápidamente y consumirán las lágrimas rojas que tengan.

Scarlet Rot en realidad actúa como un veneno, pero hace mucho más daño por garrapata que el veneno. Hace que el efecto de estado sea mucho más peligroso, pero como cualquier juego de FromSoftware, tiene contadores. El nuevo sistema de creación también brinda a los jugadores aún más opciones al explorar el mundo.

Artículos de resistencia a la putrefacción de Scarlot en Elden Ring

¿Cómo obtener resistencia a Scarlet Rot en Elden Ring?

Hay varias formas diferentes en que los jugadores pueden resistir Scarlet Rot en Elden Ring y cualquier otro tipo de efecto de estado en el juego. Cada uno tiene sus propios contadores personalizados y opciones comunes que cubren toda la biblioteca de efectos.

Con preparación y nuevas mecánicas, los jugadores pueden prepararse fácilmente para pudrirse en cualquier condición, ya sea el jefe o el campo.

Objetos resistentes a la podredumbre escarlata en Elden Ring:

  • Utilice Bolos Protectores para el decaimiento que pueden anular y prevenir cualquier efecto.
  • Estos se pueden encontrar, comprar o preparar con las recetas adecuadas.
  • También hay consumibles llamados carne seca blanca que aumentarán la inmunidad por completo. Estos también se pueden producir.
  • Elden Ring está lleno de opciones de talismán y el talismán de cuerno inmunizante es uno de los mejores para la inmunidad.
  • Algunas armaduras tendrán una inmunidad mucho mayor y pueden ser una excelente manera de aumentar la resistencia a la descomposición que tiene un jugador.
  • Rodar con podredumbre o veneno hace que el efecto se acumule más rápido.
En general, la elaboración es una de las mejores opciones para obtener una resistencia rápida en el juego. Pero para esto, los jugadores necesitarán los materiales y herramientas adecuados.

Cómo fabricar resistencia a la Podredumbre Escarlata en Elden Ring

Para comenzar a crear en Elden Ring, los jugadores pueden comprar un kit de creación directamente desde la Fortaleza al comienzo del juego. Siempre está ubicado en Elleh Church en Limgrave, por lo que es fácil de alcanzar.

Una vez que tengan el kit, los jugadores necesitarán la receta correcta junto con los ingredientes. Para crear Bolos de Preservación de la Podredumbre, los jugadores necesitarán Planta de Rocío, Musgo de Cueva de Cristal y Brote Sacramental. Esto se puede hacer en cualquier momento y hace que la mecánica de descomposición sea mucho más manejable en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski