¿Cómo obtener Soresal de Radagon en Elden Ring?

 ¿Cómo obtener Soresal de Radagon en Elden Ring?

¿Cómo obtener Soresal de Radagon en Elden Ring?

Soresal de Radagon , junto con Scarseal, es uno de los mejores talismanes en Elden Ring. Este elemento es perfecto para los jugadores que desean concentrarse en el daño cuerpo a cuerpo debido al gran impulso que ofrece este talismán en las estadísticas basadas en cuerpo a cuerpo, así como en números básicos como HP.

Una versión más pequeña de Sorseal , Scarseal se puede encontrar en un Evergaol temprano en Elden Ring . Radagon's Soreseseal está mucho más lejos en el lado este del mapa en Caelid. No hay grandes obstáculos en el camino, pero encontrar el artículo en el campo puede ser difícil.

Ubicación del Soresal de Radagon en Elden Ring

 ¿Cómo obtener Soresal de Radagon en Elden Ring?

Aquellos que busquen Soresal de Radagon en Elden Ring deben mirar casi directamente al este de Limgrave. Caelid es el área donde se encuentra el Talismán y se puede encontrar dentro de un castillo en lo profundo del área. Si bien los jugadores pueden viajar aquí en cualquier momento, esto puede ser peligroso y es poco probable que salga bien si un Tarnished de bajo nivel se enfrenta a enemigos allí. Sin embargo, el Talismán ciertamente se puede recolectar con cierta delicadeza.

Obtención del amuleto de la garganta de Radagon en Elden Ring:

  • Fort Faroth es la ubicación exacta del talismán en Caelid.
  • Justo afuera de este castillo hay un Lost Grace sentado detrás del enorme dragón podrido que es imposible pasar por alto.
  • Después de ingresar al castillo, los jugadores deben ir al techo. Cuidado con los múltiples enemigos voladores a continuación.
  • Arriba habrá tres agujeros en el techo. Salta a la escalera en el extremo opuesto de la primera escalera.
  • Los jugadores caerán, pero el elemento seguirá bloqueado. Sigue el camino y salta más allá de la pared a la otra plataforma.
  • Desde allí, dirígete de nuevo hacia donde te estará esperando el Talismán.
A un nivel bajo, la muerte es increíblemente probable, pero eso no significa que el esfuerzo sea imposible y, con un poco de suerte, se puede usar Soresal.

¿Qué hace Soresal de Radagon en Elden Ring?

Soreseal es un talismán que les da a los jugadores un gran impulso a ciertas estadísticas a expensas de la pérdida de reducción de daños. Las estadísticas mejoradas con 5 niveles incluyen Vigor, Resistencia, Fuerza y ​​Destreza. Sin embargo, el daño recibido aumentará al mismo ritmo.

Los números son diferentes, pero el intercambio de daños parece ser de alrededor del 12%. Estos pueden diferir dependiendo del enemigo. sin embargo, debe tenerse en cuenta antes de decidir usar este poderoso elemento.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski