Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

 Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

Elden Ring les da a los jugadores la libertad de elegir cualquier arma que quieran, siempre que cumplan con las estadísticas. Encontrar el arma ideal para tu clase y construcción puede ser una tarea abrumadora, ya que el mundo de Elden Ring es enorme. Hay varias armas repartidas por todo el mapa y debes encontrarlas.

Afortunadamente, una de las mejores Katanas disponibles en el juego se puede encontrar relativamente temprano en el juego. Estas armas son ideales para las clases Samurai y Vagabond. Habiendo dicho eso, vayamos directo al grano y echemos un vistazo a cómo obtener la Katana de hoja de mineral meteórico en Elden Ring.

Elden Ring: cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano

Esta es una de las mejores Katanas ya que tiene el segundo daño base más alto entre otras Katanas. También le da más variedad al jugador al infligir tanto daño físico como mágico. Teniendo en cuenta que esta arma es excelente, podrías pensar que solo puedes encontrarla más adelante en el juego. Sin embargo, la buena noticia es que puede obtenerlo relativamente temprano.

Si te cuesta derrotar a los jefes o los enemigos te parecen fuertes, deberías hacerte con esta arma para hacerte la vida más fácil. Espero que esto te haya convencido de comprar una Katana. Si se pregunta cómo puede obtenerlo, ¡la siguiente sección lo analizará!

Dragón Entra en las Ruinas Quemadas

Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

El primer paso que debes seguir es ir a Dragon-Burnt Ruins. Esta es una ubicación temprana del juego que puedes encontrar en Limgrave mientras exploras. Dirígete a la derecha desde el Primer Paso de la Bendición y eventualmente te encontrarás con esta área. No te preocupes, es fácil de encontrar.

Además, tenga cuidado cuando deambule por esta área, ya que puede aparecer un dragón si se demora demasiado. Recomendamos usar tu caballo de torrente y cruzar al galope el lago para entrar en las ruinas. Baja las escaleras y entra en el sótano.

Limpia los ratones que invaden el área. Después de hacer eso, abre la puerta y verás un cofre del tesoro. Es una trampa, pero la usaremos a nuestro favor. Abre el cofre y serás teletransportado al Túnel de Cristal Sellia ubicado en Caelid. Tenga en cuenta que esta es un área de alto nivel, por lo que es mejor evitar a los enemigos por ahora.

Sal del Túnel de Cristal de Sellia

Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

Después de entrar al túnel, sal del túnel pasando a todos los enemigos que veas. Si vas a esta área al principio del juego, no podrás matar a un solo enemigo ya que tienen muchos HP. También hacen toneladas de daño.

La salida es bastante simple, así que supera a todos los enemigos y sal del túnel. Para facilitar un viaje rápido a este lugar, recomendamos activar el Sitio de bendición al salir.

Alcanza las Ruinas del Punto de Ruta de Caelid

Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

Después de salir del túnel, usa tu montura para llegar a la mazmorra de las Ruinas de Waypoint de Caelid como se ve en la imagen de arriba. No está tan lejos del túnel, por lo que no debería llevar mucho tiempo. Asegúrate de esquivar a todos los enemigos que encuentres en el camino. Además, no te recomendamos que vayas a pie.

Cuando llegues a las ruinas, nuevamente debes encontrar las escaleras que conducen a un sótano. Intenta evitar a los enemigos en la bóveda, pero es posible que tengas que luchar contra algunos de ellos. Dirígete hacia el sótano y detrás de la puerta encontrarás un cofre. Ábrelo y encontrarás el Meteoric Ore Knife.

Estadísticas y Talento

Cómo obtener una Katana de cuchillo de mineral meteórico temprano en Elden Ring

En cuanto a las estadísticas, estas armas son extremadamente buenas, especialmente para los usuarios de Dex. Necesitas tener 15 STR, 14 DEX y 18 INT para usarlo correctamente. Además, la escala también es bastante buena. Tiene D en STR, E en DEX y D en INT. Para un arma que puedes obtener súper temprano en el juego, eso es genial.

Esta Katana puede infligir 112 de Ataque Físico y 72 de Daño Mágico. En cuanto a la defensa, el arma tiene 50 Defensa Física, 32 Defensa Fuego, 45 Defensa Mágica, 31 Defensa Divina y 31 Defensa Rayo.

También tenga en cuenta que esta Katana no se puede infundir con Ashes of War y necesita Somber Smithing Stones para actualizarla.

Lo mejor de este cuchillo es su habilidad: Gravitas. Esta es una habilidad normal que requiere 13 puntos focales (FP) para usar. Puedes usar esta habilidad para atraer enemigos hacia ti y causar una buena cantidad de daño. Su área de efecto es bastante grande y puede sorprender a la mayoría de los enemigos.

Así es como puedes obtener el Meteoric Ore Blade Kata temprano en Elden Ring. Nos encantaría escuchar tu opinión sobre el arma y ¿ya lograste conseguirla? Háganos saber qué arma usa actualmente y su arma favorita en los comentarios a continuación.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski