¿Cómo puedes completar la serie de misiones de Irina en Elden Ring y obtener la gran espada de hoja injertada?

 ¿Cómo puedes completar la serie de misiones de Irina en Elden Ring y obtener la gran espada de hoja injertada?

¿Cómo puedes completar la serie de misiones de Irina en Elden Ring y obtener la gran espada de hoja injertada?

El vasto y expansivo mundo de Elden Ring , Lands Between, tiene una gran cantidad de mazmorras y misiones opcionales para que los jugadores elijan. Este contenido secundario no solo proporciona a los empañados runas y elementos adicionales, sino que también brinda una gran cantidad de información sobre la historia del juego y la construcción de mundos de FromSoftware.

Una de esas misiones secundarias que muchos jugadores han intentado es la misión secundaria de Irina en Weeping Peninsula. 

Si bien no es una misión particularmente difícil de completar, los jugadores requieren bastantes pasos para terminarla y obtener la Gran espada de hoja injertada por su problema.

Muchos jugadores de Elden Ring tienen problemas para cerrar su cadena de misiones. Con suerte, la guía de hoy puede ayudarlos.

Terminando la serie de misiones de Irina en Elden Ring

Para completar la misión de Irina y recibir la gran espada de hoja injertada, los jugadores deben completar los siguientes pasos:

1) Llegar a la Península de los Lamentos y recibir la misión de Irina

Weeping Peninsula está ubicada al sur de la región inicial de Limgrave y es una parte opcional del juego, por lo que no es exactamente importante para la progresión de la historia de Elden Ring. Sin embargo, el conocimiento es esencial y los jugadores pueden tomarse el tiempo para explorar el área y encontrar muchos objetos y recursos valiosos.

Dirigiéndose al sur de Limgrave, encontrarán un puente que conecta la península de Tarnished con el resto de Limgrave, y tendrán que cruzar el puente, ya sea derrotando a todos los enemigos o simplemente adelantándolos.

Es importante tener un poco de cuidado aquí, ya que habrá turbas en el puente que usan una ballesta estacionaria pesada y las cosas pueden salir mal muy rápidamente.

Después de cruzar el puente, se encontrará con Grace Estate. La NPC Irina se sentará en una roca justo a la entrada de la península.

Cuando interactúes con él, terminará su diálogo inicial hablando de su padre, y después de hablar más con él, te dará la opción de enviarle una carta en Castle Mone (que los jugadores deben aceptar para comenzar la línea de búsqueda) .

2) Transporte al castillo de Morne

Tarnished deberá viajar más al sur del mapa de Elden Ring a lo largo de la carretera principal para llegar al castillo de Morne. Es una ruta bastante sencilla desde donde los jugadores se encuentran con Irina, y seguir recto los ayudará a llegar al suelo eventualmente.

Puedes elegir destruir a todos los enemigos en el camino o simplemente pasarlos. Sin embargo, se recomienda a los jugadores que recojan artículos en el camino que incluyen una estrella de la mañana (en el automóvil roto cerca de Irina), algunas piedras de herrería, Ash of War: Mighty Shot from a Scarab y Golden Seed. y Map Fragment

Los jugadores que viajen más al sur eventualmente llegarán a Castle Morne, que estará protegido por un singular arquero gigante cuyas flechas golpean como un camión.

Sin embargo, dado que no cambia a otra arma y solo usa ataques de pisotón a corta distancia, se puede derribar fácilmente. Sin embargo, dado que el Sitio de Gracia se encuentra justo detrás, los jugadores pueden pasar y entrar al castillo.

3) Encontrar a Edgar y entregar la carta

Se recomienda a los jugadores que estén cerca del nivel 30 antes de encontrarse con Castle Mone.

Es importante poner algunas Runas en Vigor y la estadística de escala principal a la que apuntan, también es importante crear algunas espadas arrojadizas para eliminar los ataques enemigos uno por uno y eliminarlos sin tener que enfrentar enjambres de mobs.

Navegar por Caste Morne puede parecer un poco complicado y abrumador al principio, pero dado que los enemigos no son demasiado difíciles y están empañados con la cantidad adecuada de atención, es importante familiarizarse más con el diseño, Tarnished podrá alcanzar el próximo objetivo. . muy rápido. Confiar en Spirit Ashes también puede ser una buena táctica aquí.

Los jugadores eventualmente encontrarán una escalera que conduce a Edgar, el padre de Irina, quien también es el Señor del Castillo de Morne. Después de interactuar con él, hablará sobre el motín que él y sus soldados tuvieron que soportar y le ofrecerá al jugador una Rama de Sacrificio.

Después de agotar su diálogo, aparecerá una opción que le pedirá al jugador que le entregue la carta de Irina. Luego estará de acuerdo y lo leerá, pero también señalará que no puede irse hasta que vea que el castillo y la espada misteriosa están a salvo.

4) Terminar Castle Mone y Leonine Misbegotten

Después de darle la carta, los jugadores deberán terminar el resto de Castle Morne en Elden Ring, lo que significa que deben derrotar al jefe principal del área.

Después de explorar el fuerte, Tarnished eventualmente encontrará una pared dorada de niebla cerca de Somber Smithing Stone 1 que estará debajo del puente al nivel del agua.

Después de atravesar el muro de niebla dorada, comenzará la pelea del jefe Leonine Misbegotten. Si bien no es un encuentro particularmente difícil, los jugadores de bajo nivel pueden tener un poco de dificultad. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores aprendan el diseño del jefe.

Después de derrotar al jefe, los jugadores podrán recibir automáticamente una gran espada de hoja injertada, 3800 runas y un trofeo de bronce por sus esfuerzos.

5) Terminando la búsqueda de Irina

Después de derrotar al jefe y obtener el arma, los jugadores de Elden Ring deberán regresar a Edgar e interactuar con él nuevamente. Sin embargo, para encontrarlo será necesario viajar a la primera Zona de Gracia del castillo.

Le agradecerá a Karamış y le dirá que ahora irá a encontrarse con su hija. Los jugadores ahora deberán navegar hasta el sitio Bridge of Sacrifice of Grace y navegar hasta donde se encontró a Irina por primera vez.

Sin embargo, después de que los jugadores completen todos los pasos de su búsqueda, Irina aparecerá muerta y, después de interactuar con Edgar, se lamentará y expresará su deseo de venganza.

Esto completa la serie de misiones de Irina en Elden Ring.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski