¿Cómo resolver el rompecabezas para ingresar a Oridys's Rise en Elden Ring?

  ¿Cómo resolver el rompecabezas para ingresar a Oridys's Rise en Elden Ring?

¿Cómo resolver el rompecabezas para ingresar a Oridys's Rise en Elden Ring?

En The Lands Between Elden Ring , los jugadores pueden explorar muchas áreas y descubrir secretos que brindan muchos conocimientos sobre la narrativa del juego.

Sin embargo, algunas de estas áreas están bloqueadas detrás de un rompecabezas , y muchos miembros de la comunidad a menudo luchan por descubrir cómo progresar.

Uno de los acertijos con los que los jugadores parecen tener problemas es Oridys' Rise , que les pide que "busquen tres monstruos sabios " .

Comprender el rompecabezas puede ser un poco confuso al principio. Sin embargo, no es difícil de completar, y Tarnished puede acceder a Oridys's Rise con bastante rapidez.

De una manera muy similar a FromSoft, Elden Ring no toma la mano del jugador cuando se trata de progresión. Es por eso que muchos jugadores enfrentan problemas para resolver algunos acertijos en el juego, incluido Oridys's Rise .

Esperamos que la guía de hoy ayude a los jugadores que intentan abrir la barrera mágica frente a la estructura ubicada en la costa este de la Península de los Lamentos.

Resolviendo el rompecabezas de Oridys' Rise en Elden Ring

Al llegar a la entrada de Oridys' Rise, los jugadores encontrarán la puerta bloqueada por una pared mágica azul.

Afuera, habrá una estatua sosteniendo un libro que les pedirá a los Ennegrecidos que "busquen a las tres bestias sabias". La descripción en sí es bastante vaga y muchos jugadores corren por el mapa tratando de averiguar qué significa.

Para resolver el acertijo de Elden Ring, los jugadores deberán seguir estos pasos:

  • Busque tres espíritus de tortuga en las inmediaciones. Los espíritus tortuga son lo que el juego llama monstruos sabios. Los jugadores deberán golpear a los tres alrededor de Ascension para que desaparezca la pared mágica. Los espíritus de las tortugas solo aparecerán después de que los jugadores interactúen con el libro que sostiene la estatua. Después de que se revele el acertijo, podrán ver los espíritus de las tortugas alrededor de Rise.
  • Aparecerá un espíritu de tortuga a la vista y los jugadores lo verán justo en frente de Rise junto a la estatua. Cuando se golpea, el fantasma desaparecerá. Darkened necesitará encontrar a los otros dos para abrir Ascension.
  • Los jugadores encontrarán el segundo espíritu tortuga escondido en los arbustos a la izquierda de la escalera principal. Es un poco difícil de encontrar, porque los jugadores pueden subir fácilmente las escaleras sin siquiera ver el espíritu de la tortuga.
  • El tercer espíritu tortuga es el más difícil de encontrar, y es probable que los jugadores lo pasen por alto y abandonen el acertijo. Este espíritu tortuga es invisible y reside en un pequeño estanque justo detrás de Oridys's Rise. Los jugadores notarán salpicaduras ocasionales de agua en el centro de la masa de agua. Aquí es donde está el espíritu de la tortuga. Al llegar a ese lugar, el Ennegrecido completará el acertijo y obtendrá acceso a la Ascensión.
El acceso temprano a Oridys's Rise es esencial para los jugadores que construyen magos en Elden Ring. Después de resolver el acertijo y entrar en Rise, los Blackened Ones encontrarán un cofre.

El cofre contendrá una piedra de memoria que aumentará la cantidad total de espacios de hechizos que un jugador puede llevar en un momento dado. Este es uno de los elementos más importantes para los magos.
Teknoloji ve Oyun Sever!

Editör

To Top