¿Cómo tomar a Cinquedea en Elden Ring?

  ¿Cómo tomar a Cinquedea en Elden Ring?

¿Cómo tomar a Cinquedea en Elden Ring?

Las dagas en Elden Ring son las herramientas más efectivas cuando se trata de generar recuentos de DPS muy altos y permitir a los jugadores reposicionarse de manera efectiva en una pelea problemática.

Si bien suelen ser de corto alcance y no ofrecen mucho en términos de sorprender a los enemigos con una postura más alta, el tipo de arma lo compensa con creces en términos de movilidad y daño.

Una de las dagas más buscadas en Elden Ring es la Cinquedea, que escala increíblemente bien tanto en Fuerza como en Destreza.

Sin embargo, la escala del final del juego no es la única razón detrás de su popularidad. La daga pasiva aumenta el poder de los encantamientos bestiales, lo que la convierte en una excelente opción para los jugadores que invierten en runas tanto en Destreza como en Fe.

El arma también viene con la habilidad Quickstep, que permite cerrar la brecha entre los enemigos y reposicionarse para evadir mejor los golpes enemigos y evitar golpes mortales.

Sin embargo, algunos jugadores de Elden Ring están teniendo dificultades para conseguir la daga, espero que esta guía pueda ayudarlos con eso.

Obtención de Cinquedea en Elden Ring

Para obtener Cinquedea en Elden Ring, los jugadores deberán invertir una cierta cantidad de pasos antes de poder capturarlo con éxito. La daga no es algo que se pueda obtener al principio del juego, y los jugadores deberán completar al menos una gran parte de la progresión narrativa del juego hasta que reciban el objeto.

Por lo tanto, para recibir la daga, Elden Ring Blackened debe:
  • Alcanza la Forja de los Gigantes, que entra mucho más tarde en la narrativa, y los jugadores deberán llegar al menos a este punto del juego si quieren hacerse con el arma.
  • Después de encontrar el Sitio de Gracia de la Forja de los Gigantes, los jugadores podrán hablar con Melina o Escuchar la llama. Como resultado, después de 'pecar' se quedan dormidos y son automáticamente transportados al Fragmentado Farum Azula.
  • Desde la nueva área, los Blackened tienen que ir al Bestial Sanctum y abrir Grace Estate.
  • Desde Sanctum tendrán que salir de la estructura y buscar una estatua de ratón rota. Se requerirán algunas plataformas aquí, ya que Tarnished deberá derribar varias plataformas desde el costado de los edificios.
  • La estatua se puede encontrar en la plataforma más baja y tendrá un elemento brillante que interactúa al darles Cinquedea y Dragoncrest Shield Talisman.
Cinquedea se ha convertido en una herramienta imprescindible para los jugadores que han invertido mucho en destreza y fe en Elden Ring. Aunque algo difícil de obtener, el arma es una de las dagas más poderosas.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski