¿Cómo usar Rainbow Stones en Elden Ring?

 ¿Cómo usar Rainbow Stones en Elden Ring?

¿Cómo usar Rainbow Stones en Elden Ring?

Elden Ring presenta algunas de las exploraciones más fascinantes del mundo de los juegos modernos, con diversión y peligro en cada esquina. Su vasto mundo es tan hermoso como hostil, pero las amenazas no solo provienen de los monstruos.

Los jugadores moribundos han sido un problema en los juegos de Soulsborne desde el principio, pero Rainbow Stones Elden Ring ha hecho algunas adiciones interesantes. El juego contiene un elemento que se puede fabricar que puede ayudar a los jugadores a identificar el peligro de una mala caída.

Usar piedras arcoíris en Elden Ring

Para usar Rainbow Stones , camine y láncelos al borde de un acantilado, azotea, cascada u otro punto alto. Si la piedra se rompe al tocar el suelo, el jugador muere al caer. Si no, el jugador puede recuperarse de la caída.

Con el enorme mundo abierto de Elden Ring, el daño por caída es aún más común que el juego de Souls promedio. Los jugadores pueden usar Torrent para alcanzar alturas que habrían tenido que escalar o caminar durante horas en juegos anteriores. Con eso en mente, Rainbow Stone también cumple el papel de Prism Stone en Dark Souls 3 sin un grito que distraiga.

Cuando un jugador lanza la Piedra Arco Iris, no vuela muy lejos. Se ilumina de color blanco brillante a medida que cae para que los jugadores puedan seguirlo. Cuando toque el suelo, aterrizará pacíficamente o se desintegrará en varias piezas brillantes. Obviamente, se recomienda a los jugadores que vean explotar la piedra que consideren una ruta diferente.

Compra de piedras arcoíris

Al igual que muchos artículos en Elden Ring, Rainbow Stone se puede fabricar fácilmente con materiales básicos. Es uno de los pocos elementos para los que el jugador tiene una receta tan pronto como abre el kit de elaboración.

Afortunadamente, solo hay un ingrediente en la receta de Rainbow Stones. Solo se requiere un Fragmento de Ruinas para fabricar una Piedra Arcoíris. Esto tiene sentido ya que el jugador pule una roca que encuentra para luego tirarla por un acantilado.

Rainbow Gems también se puede encontrar en varias partes del mundo del juego. Algunos se pueden encontrar en la parte superior de la estructura en Academy Gate Town. Se puede encontrar en un cadáver en el río cerca de Earthbore Cave. También hay uno sentado en una roca más grande cerca de la parte superior del pozo del río Siofra.

En una nota divertida, los jugadores también pueden crear flechas de piedra arcoíris. Estas flechas se pueden combinar con tres huesos finos de bestia y tres fragmentos de ruinas. Hacen un poco menos de daño que las flechas convencionales, pero tienen la ventaja de dejar marcas brillantes en sus objetivos. Esto permite a los jugadores sacrificar una muerte rápida por el placer de decorar a sus enemigos como un árbol de Navidad.

Yorumlar

TechGameX Ailesi Olarak Sizleri Seviyoruz...

Daha yeni Daha eski